TusTextos

Te Amo;

No es una locura, sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor
Algo que motiva mi vivir, mi sentir y mi decir, algo que penetra mi alma, fluye por cada vena y llega a lo profundo de mi corazón
Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de amarte, puedo adorarte
El tenerte me llena en lo emocional como en lo demás, tus ojos son mi pasión.
En todo momento estas en mi pensamiento, desde que el día en que me levanto, hasta en la noche que me acuesto
Me gustaría verte siempre, tenerte siempre, tu mirada me guía, me hace sentirte en mi corazón.
Fuiste lo que siempre soñé, la que alejó mi dolor, lo que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra mis noches.
Todo lo que siempre busqué y lo que nunca antes había encontrado.
Te amo no solamente por como sos, sino también por como me haces cuando estoy con vos.
En las noches ya no sueño, porque vos cumpliste cada uno de mis sueños, va más allá de lo real, sos la estrella que esta en mi pensamiento, recorres cada parte de mi alma.
Ver el cielo, las estrellas, el espacio… es verte a los ojos.
Tardé poco en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me va a costar toda una vida olvidarte
Me haces libre, amarte me da tranquilidad, el verte me da una sonrisa, siempre te tendré en mi corazón, pese a cada llanto, a todo, siempre ocuparás el lugar más grande en mi corazón
Cada tacto, cada pensamiento, me lleva vos, me atrae a tu voz, a tu dulce mirada…
Déjame quererte cada día, déjame amarte cada hora, déjame besarte cada minuto y abrazarte cada segundo, porque así quiero que transcurra mi vida, soñando sólo contigo.
Estaré ahí cuando me llames a medianoche, no permitiré que la lluvia este en tus ojos, te prometo todo esto y mucho más, porque te amo.
La nada, es el todo sin ti! ; mi vida solo pasa por tu amor, por tu sentir, estando a tu lado.
No siento miedo a nada, soy feliz, te valoro, cuando estas conmigo, amo abrazarte, besarte, tenerte!
Tu encanto, tus ojos, tu sonrisa, viviría para ellos, moriría por un segundo a tu lado.
Me diste alegría, me diste felicidad, sos mi guía, mi vida, mi pasión y mi inspiración.
Llenaste todo espacio vacío que tenia mi alma, me hiciste sentir la felicidad y me llenaste de calma!
Como que un 24 de marzo te conocí, tu corazón merece amor y yo te lo voy a dar.
Verte feliz, es una alegría que me da la vida, tanto te busqué, tanto te esperé
Puede ser que la luna acaricie tus ojos y la paz se pose en tus labios, puede ser que yo te sienta y contigo llegue tu alma, y es que te amo y sin vos no soy nada.
Sos mi paraíso, mi cielo, mi vivir y mi sentir!
Una sonrisa tuya es mi gloria, y por alcanzar su cariño daría hasta lo imposible ;
Cuando apoyas la cabeza sobre mi hombro, solo pasas vos por mi cabeza, mi único pensamiento, mi único amor.
El perfume de tu piel me lleva a mundos de sensaciones en los que me pierdo por tu belleza, sentir una caricia tuya me hace amarte infinitamente.
Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada, hermosa...

Vamos che comenten tengo 15 años y quiero saber que piensan sobre lo que escribo :P
Mcnvk19 de abril de 2011

1 Comentarios

  • Emme

    Me encanto!... muy lindo =)

    19/04/11 05:04

Más de Mcnvk

Chat