TusTextos

Te Fuiste de la Noche a la Mañana.

Te fuiste de la noche a la mañana
Tu sonrisa en mi mente ha quedado dibujada...
reflejándote la realidad, en este tema quiero remarcar
El dolor que sientes cuando pierdes algún familiar, y no encuentras tu lugar, vives en un mundo de pura oscuridad pese a esa triste perdida, y gran soledad, la que te sofoca de verdad...

No sabes donde meter la indignación, de saber quien es el culpable, sientes ganas de tomar venganza, de pronto reaccionas, piensas y resuelves que la venganza no sirve de nada, es la vida que te toco sin avisarte, todavía te queda el anhelo de esa persona que amabas y apreciabas, esa persona que un día tuviste, y con ella conviviste, de pronto los sentimientos se te cruzan, odio, amor, venganza, dolor... tu mente solo se oscurece con un puro rencor...

Se como te sientes, es triste saber que él se fue para siempre...
Pero no hermano, no pasa por tomar venganza
Mantente en pie no frenes solo avanza...
Algún día reinara la confianza...

El dolor y la ira, el mundo de parar no
gira, al perder alguien querido te sientes sin fuerzas pa' vivir, tan solo quieres morir, dejar ese dolor y dejar de sufrir, vez en imágenes esa persona que amabas; piensas que todo fue una pesadilla, sientes que el dolor te acuchilla, cada día te sientes mas mal, es mas seguido tu encuentro con la soledad, tu vida es una oscuridad, vez con otros ojos la vida, cada día se te ve mas deprimida, veo en tus ojos una persona perdida, por la soledad y el dolor, de perder alguien que te dio mucho amor; me acuerdo de esos momentos que vivimos, los días se fueron, quieres que todo vuelva a ser como antes, en estos tiempos agonizantes, muchas emociones sientes, cada día es mas normal pasar del amor al dolor, hay que aceptar esta realidad, ser feliz con lo que se nos da, la maldad de lado dejar, sentir la cálida voz de los que quedan, y seguir…


Bueno este tema lo escribí cuando mi hermano se suicidó, la verdad que me dolió mucho su muerte y me inspire y desahogé todo en el papel, como les dije, tengo 15 años y escribo desde los 7 :), espero sus opiniones!
Mcnvk12 de abril de 2011

3 Comentarios

  • Brendacc

    hola, sabes supongo que debe dar mucha impotencia el no poder hacer nada por recuperar la vida de la persona amada, desgraciadamente ,uchas veces el dolor, el vacio, la soledad, nos hacen tomar desiciones equivocadas, pues es mas facil desaparecer que enfretar la vida, pero toda accion nos deja un aprendizaje, la vida sigue y aun cuando uno muere el mundo no se detiene sigue su curso, es mejor tomarla como viene, y disfrutar de cada instante.

    si te agrada el escribir no pares de hacer, estudia mucho y quizas un dia seas un famoso escritor.

    un fuerte abrazo

    12/04/11 06:04

  • Tuky

    He pasado por todo lo que has descrito! y mola

    12/04/11 02:04

  • Motorpsico

    Un escrito sincero y visceral...
    Que trasluce todo el dolor de
    una perdida que solo el tiempo
    y su paso pueden curar.
    Saludos motorpsico.

    28/04/11 08:04

Más de Mcnvk

Chat