TusTextos

Un Nuevo Comienzo

Has aparecido, después de pensar que nunca más podría volver a querer apareciste tu, con tu sonrisa devastadora, con esos ojos que hacen que me estremezca cada vez que me miran, y con tus caricias que me hacen sentir la persona mas afortunada de este planeta. Nunca había tenido la necesidad de escribirle a nadie, hasta que llegaste tu, y para ser sinceros, me has roto todos mis esquemas, haciendo que pierda la cabeza por un beso y que mis ganas de verte sean mas fuertes que mil huracanes. No se que será de nosotros, de nuestra relación indefinida, si algún día llegaremos a otro nivel, si iremos paseando cogidos de la mano en invierno por la calle, si estaremos juntos toda la vida o tal vez mañana ni nos miremos a la cara.
Pero me da igual, no me importa el futuro ni lo que nos queda por vivir, solo me importa este instante, me da igual si somos indefinidos o definidos, mientras seamos, me da igual como me llames, mientras me llames. Me da igual lo demás, si al final, a quien voy a tener a mi lado es a ti, haciendo que me estremezca cada vez que me besas o cada vez que tu piel roce con la mía, porque al fin y al cabo, a la única persona que quiero ver cada noche es a ti.
Siempre tuya.
Meanwhilesmile23 de diciembre de 2015

Más de Meanwhilesmile

Chat