TusTextos

Reír. Suspirar.

Hay mañanas en las que río.
Hay días que suspiro.
Hay momentos en los que me retuerzo por no tener lo que quiero. Lo tengo todo, pero soy ambiciosa.
Ultimamente, ando fuera de cobertura, aprendiendo idiomas, menos el del amor, ese me lo sé de memoria y siempre acabo quedándome en las preguntas del primer tomo. Por pereza, porque las taras Dios las repartió un día generoso. Por pereza sí, por amarme más a mí que al resto. Por egoísmo. Pur(t)o egoísmo.
Hoy es una mañana de esas heladas. De esas en las que el edredón te roza la piel diciéndote que quiere abrazarte. Y te desnudas con él, te apetece retorcerte "5 minutitos más".
Hoy, soy tan perfecta como imperfecta. Aunque últimamente más imperfecta quizás.
Hoy ando cansada vagando por el parquet descalza, quiero notar el calor del frío mañanero.
Hoy, quedan 5 días para ser un poco más feliz.
Hoy he decidido empezar a cambiar cosas.
Mediterraneamente11 de enero de 2017

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Adivinacion

    "Hoy es una mañana de esas heladas. De esas en las que el edredón te roza la piel diciéndote que quiere abrazarte"

    Muy bueno.

    adivinacion.

    11/01/17 06:01

  • Polaris

    Por un momento creí que hablabas de mi, esta página nunca deja de sorprenderme.

    Increíble.

    Espero saber más cosas de ti.

    Un abrazo.

    Pol.

    14/01/17 12:01

Más de Mediterraneamente

Chat