TusTextos

Te Destruyen O Te Hacen Feliz. una de Las Dos Cosas.

Con una sonrisa tuya logras iluminarme el día. No entiendo como he podido caer tan bajo. Nunca lo imaginé. Siempre he me negado ser el tipo de persona que depende de alguien. Mi sonrisa la provocas tú. Mis lágrimas. Mis cambios de humor. ¿Quieres que te diga la verdad? Me siento patética al sentir esto. Es la primera a vez y no me gusta nada. Soy una cobarde, lo admito. Odio sentir esto pero a la vez me encanta. Me encanta por que por una vez me siento viva. Me siento más feliz. Me siento más yo. Por que cuando me abrazas me olvido de todo. Cuando me besas en la frente me siento querida y cuando se juntan nuestros labios me siento amada. Me encanta lo que provoco en ti. Me fascina lo que tú provocas en mí. No pensé que iba a sentir tanto por alguien. No te busqué, apareciste en mi vida de la nada. No sé si esto que siento es amor o ilusión, no sabría decirte. Solo sé que no quiero dejar de sentir lo que siento cuando estas junto a mí, no quiero dejar de sentir todas las emociones que me provocas. No quiero. No cambiaría nada de nosotros. Nuestras discusiones, nuestros encuentros, nuestros enfados y nuestras alegrías.

Sé que nunca podría decirte esto porque entonces lo sabrás todo. Sabrás todo lo que me haces sentir y me da miedo. Me da mucho miedo que me veas vulnerable. Porque tienes el poder de herirme y de destrozarme.

No debería sentir esto. Soy una persona fría a la que estas cosas no le afectan. Pero me equivoqué. Me equivoque al pensar que no podría sentir nada por ti. Soy una ingenua. Los sentimientos no se controlan, no decides tú cuando sentir, no lo haces. Solo aparecen, y te destruyen o te hacen feliz. Una de las dos cosas.
Meer20 de febrero de 2017

Más de Meer

Chat