TusTextos

Amor a la Vida

Vivir es más que el mero acto de respirar, alguien en coma lo puede fácilmente demostrar. Despertar es esencial para comenzar hablar de vida igual que vivirla para poder describirla, pero conocer no implica saber de verdad pues sin la luz de la conciencia todo está en oscuridad. Mas allá del necesario placer fugaz que despierta el deseo de querer vivir más, está el sentido que a la vida se le dé pues solo vivir es la meta del que muere, sé que la existencia en sí ya es buena también que tener motivos hará que valga la pena, si por más penas que pases la vida rara vez perderá valor algo que al borde de la muerte entiendes mejor, vivir es el mayor placer que se puede tener si no el suicidio lo puede resolver, aunque religiosos tachen al placer de pecado no son más que basura contaminando, como dios y esos cuentos enfermos que menosprecian la vida por creer mejor la de los muertos, cierto nadie sabe lo que hay tras la muerte pero es una buena razón para amar más el presente, pues la vida es un manjar que solo una vez se degusta donde la religión en una limitante resulta, no hablo de autodestruirte con actos irracionales sino de disfrutar lo dulce y amargo de modos similares, transformando la vida en arte al hacer valer la pena cualquier instante.
Mefisto22 de enero de 2019

2 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Remi

    Muy buen pensamiento Mefisco, vivir es mucho más que respirar.
    "Trasformando la vida en arte
    al hacer valer la pena
    cualquier instante."
    Te salió en la última frase un verso, ¡me encanta!
    Un abrazo.

    03/02/19 11:02

  • Mefisto

    Esa última parte refleja un poco más lo que quería decir, pues se puede hacer que valga la pena incluso la época más gris.
    Muy amable Remi, saludos.

    04/02/19 06:02

Más de Mefisto

Chat