TusTextos

Clave Del Engaño

Dios creó al humano después que la humanidad adoptara la idea de que su origen está en una deidad, dándole paso a la religión esa gran invención que acrecentó el miedo e infortunio en la población, la fe es clave pues si bien no mueve montañas si moviliza masas de ingenuas almas, solo si crees lo que dicen religiosos será veraz es más si crees sus palabras jamás verás, la ciega fe en algo o alguien imposibilita un buen andar ya que la esclavitud en ella está implícita, la duda es vital para desnudar supuestas verdades razón por cual religiosos dicen que desagrada a sus deidades. No dudo que la fe produzca milagros de vez en cuándo tampoco que no influye dios sino la certeza del cambio, basta con analizar milagros de diversas religiones para notar que lo constante es la fe y no dioses, aunque es admirable como manipularon creencias para construir el gran negocio que son las iglesias, la biblia una herramienta en cual si crees ignorarás lo conveniente que es a sacerdotes, el cielo e infierno son incentivos eficaces para manipular lo que piensas y haces, no digo que esté mal creer en un ser divino pues ofrece un buen abrigo si todo se vuelve frío, el problema es que en toda religión dioses son títeres manipulados a conveniencia de sus líderes. Hasta la fe puesta en tus semejantes basada en emociones tiende a perjudicarte, humanos, dioses no importa en quien creas mientras no te vuelva esclavo de voluntades ajenas, a fin de cuentas lo realmente importante es la fe que a ti mismo te tienes.
Mefisto11 de enero de 2019

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Paulitinamente

    Me quedo con la última frase
    Gracias

    11/01/19 11:01

  • Mefisto

    Gracias a ti Paulitinamente, por leer este texto.

    15/01/19 07:01

Más de Mefisto

Chat