TusTextos

Frases Sobre la Mujer de Genios Pero Humanos

Dijo Yahvé a la mujer tu marido te dominará, supongo que es obvio quien creo a Jehová, Alá es otra deidad que dice convenientemente una buena mujer es obediente. Demasiado se ha dicho de las mujeres como que son un hombre incompleto según Aristóteles, ignorando la interdependencia entre el sexo masculino y femenino, otro más es Tomás de Aquino que dijo la mujer es un error de la naturaleza creado gracias a un esperma en mal estado, basado en su idea se deduce que el hombre es un fallo que males produce. Según Freud las mujeres son anatómicamente incompletas afirmación en cual revela sus preferencias, más la selección natural no se equivoca es más gracias a una mujer sus odiadores abren la boca, a pesar de que Einstein dijera mujeres están donde les corresponde pues la naturaleza corrige sus errores, tan ridículo como la mediocre opinión de San Agustín de que damas tienen una débil razón, por eso es justo que se sometan a la más fuerte olvidando que la del hombre también se quiebra fácilmente, hasta Nietzsche en su momento externó que una mujer tiene el genio del adorno, porque por instinto desempeña un papel secundario claro muchas encajan con la descripción que Frederic dio, pero si bien su belleza vuelve todo más atractivo solo encubre minas de oro que por tanto tiempo se han suprimido. La mujer es un animal de pelo largo y corto pensamiento decía el genio Schopenhauer en su pobre argumento, si el hombre gobierna no es por ser más inteligente sino porque físicamente es más fuerte, aunque Voltaire no pudiese entenderlo y dijese una mujer amablemente estúpida es una bendición del cielo, son una enfermedad ideas así como lo dicho por Dostoievski, una mujer a pesar de lo que diga o piense la mueve el eterno deseo de someterse, ciertamente muchas ese papel aceptan mostrando que la estupidez a ambos sexos afecta, la inteligencia es similar en ambas partes aunque Wilde dijese de su contraparte, las mujeres nunca tienen nada que decir pero lo dicen encantadoramente, es fácil concluir que el hombre es un animal lleno de prejuicios presumiendo de ser racional, por supuesto el contexto influye en las personas más solo de ti depende el cómo los razonas, aunque conviene ver todo como un mal chiste del cual es mejor reírte, porque mientras más seriedad das a comentarios de ese tipo más vida brindas a algo que ya debería estar muerto desde hace mucho tiempo, por lo menos todo ESTÁ cambiando gracias a mentes reflexivas y a la lucha de ellas en gran medida.
Mefisto07 de junio de 2019

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Regina

    Pues sí, bién dices, es mejor ignorar las estupidese que darle un segundo pensar.
    A palabras necias, oidos sordos, como dice el refrán.
    Muy buena tu reflexión, Mefisto.
    Un saludo muy muy cordial.

    08/06/19 05:06

  • Mefisto

    Yo creo que esa clase de estupideces son un chiste del cual es mejor reírte.
    Gracias Regina, saludos igualmente.

    12/06/19 03:06

  • Polaris

    Solamente por los Personajes que nombras vale la pena leer este texto, que denota que quien lo escribe es una persona instruida y no una mera veleta que la mueve el viento.

    Pol.

    10/08/19 11:08

  • Mefisto

    Estoy lejos de ser una persona instruida, simplemente me gusta razonar las cosas para entenderlas más y más, con el único fin de refinar mis ideas y así tener un juicio claro, nutriendo mi mente con libros normalmente pero consciente de que sabiduría hay en todas partes si sabes captarla.
    De cualquier modo gracias por tus amables comentarios Polaris.

    23/08/19 02:08

Más de Mefisto

Chat