TusTextos

Libre Albedrío

Todo acto es consecuencia del libre albedrío dado por dios para distinguir lo puro de lo impío, así cada uno paga solo sus acciones claro a menos que dios te perdone.
-Ya escucharon a su querido dios, es momento de saber quién probará las mieles del edén o el eterno tormento.
En ese instante demonios comenzaron un infierno torturando por igual a pecadores y buenos.
Creyentes veían aterrorizados a sus seres amados arder en hogueras producidas por aquellos que llamaban hermanos, bebés llorando preguntaban ¿por qué los estaban matando? A sus madres que destrozadas les pedían perdón por haberlos abortado, niños atónitos contemplaban el sacrificio de sus madres para permitirles vivir sintiendo la culpa de hacer sufrir a sus familiares, políticos enfermos y hambrientos como los pueblos que gobernaron eran destrozados junto con personas y cosas que amaron, muertos se retorcían en sus tumbas clamando por olvido ante el insensato amor obsesionado con lo perdido, asesinos asesinaban personas a sangre fría solo para descubrir segundos después que era su familia.
Un espectáculo divertido si veías la ironía ya que el humano crea su infierno a partir de lo que quiere o quería.
-Lo vez dios, la mayoría de los hipócritas que te siguen acabarán en una tortura perpetua por pudrirse, pues a pesar que deciden todo lo que hacen prefieren vivir una pesadilla antes que despertarse.
Mefisto16 de abril de 2019

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Regina

    O quizas sea todo un sueño,,,o no.
    Interesante texto muy muy para reflexión.Un saludo grande Mefisto.

    17/04/19 01:04

  • Mefisto

    De hecho baso mi historia en dios y el diablo porque pienso que el humano los creo para justificar muchos de sus actos e incluso así mismo. Todo se reduce a un sueño cuando no aceptamos la verdad misma que nosotros creamos al final.
    Gracias por tus comentarios Regina, saludos igualmente

    30/04/19 08:04

Más de Mefisto

Chat