TusTextos

A Mendaciloquus

Si yo te rezara Mendaciloquus, y te pidiera un deseo, lo haría con tanta fuerza que mi deseo se vería cumplido.

Y si tu me rezaras a mi,
y me pidieras un milagro, tu deseo también se vería cumplido.
Porque lo harías con tanta intensidad que a los dioses profundos que me habitan no les quedaría más remedio que concedértelo.

Lo que pienso en realidad,
es que los dioses son los propios deseos .
Y lo que se desea se cumple.
Porque el deseo lo queramos o no es el que manda.

Mendaciloquus: sigue soñando mundos nuevos.

Tengo un Universo lleno de deseos
y quiero regalártelos.
Mejorana11 de noviembre de 2011

39 Comentarios

  • Serge

    Mejorana:
    Quién es ese Mendaciloquus. Ojalá todos los deseos se hicieran realidad. Bueno todos los buenos deseos.

    Un abrazo.

    Serge.

    11/11/11 11:11

  • Buzz

    Hola Mejo querida, no se porquè pero me hiciste recordar una canción de caifanes que se llama....quisiera ser alcohol .... y dice...

    Si mis plegarias no fueran
    A la Virgen,
    Sino a ti...
    ¿Que pensarías?
    ¿Que dirías?,
    Si de la noche
    Soy un pedazo

    Del suelo que flota
    Entre tus sueños.
    Como una perla,
    Te saco de lo obscuro,
    Te llamo por tu nombre,
    Y digo que no puede ser...

    Quisiera ser alcohol,
    Para evaporarme en tu interior
    Y saber lo que es pasión,
    Y sentir que soy querido una vez...

    Si algún día
    Me miras abrazado
    De tu sombra,

    No me separes,
    Déjame solo,
    Sin movimiento,
    Como una lagrima
    Que corre por tu cuerpo
    Lamiéndote toda la piel.

    Quisiera ser alcohol,
    Para evaporarme en tu interior
    Y saber lo que es pasión,
    Y sentir que soy querido una vez…

    bezzos Mejo!!

    12/11/11 01:11

  • Agora

    Reina maga: sea quien sea, tu fuerza llega! eso seguro!
    precioso!
    besos

    12/11/11 01:11

  • Indigo

    Curiosa esa oración Mendaciloquus. Como salida de las remotas
    catacumbas del cristianismo primitivo.

    Luego, es interesante lo que deduces;
    “...es que los dioses son los propios deseos.
    Y lo que se desea se cumple.”

    Una asociación singular y con fuerza tus letras de hoy.
    Besos amiga.

    12/11/11 05:11

  • Alatiel1

    Son los deseos nuestra propia fuerza, tienes mucha razon.

    12/11/11 05:11

  • Asun

    Mejorana, yo tampoco conozco a ese que tu pides deseos, pero si se cumplen nos lo podías presentar. Aunque será mejor que además de desear las cosas pongamos algo de nuestra parte, como pareces sugerir.
    Saludos.

    12/11/11 08:11

  • Mejorana

    Serge, es un compañero de TT. Escribió un texto e inspirada en él, yo escribí el mío.
    Hace mucho que no viene por aquí. Probablemente ni lea esta entrada.
    A mi me da lo mismo.
    Tenía magia escribiendo.
    Y digo tenía por el tiempo que hace que no publica. No sé nada de él desde entonces.

    12/11/11 09:11

  • Mejorana

    Buzz, eres un cielo. El poema que me envías me lo he guardado en mi archivo como recuerdo tuyo.
    De verdad que vale la pena.
    GRACIAS
    Te abrazo con todo mi cariño.

    12/11/11 10:11

  • Mejorana

    Tu también me llegas Agora y sé volar contigo a través de tus palabras.
    Te abrazo

    12/11/11 10:11

  • Mejorana

    Texto de Mendacioquus.


    EUM
    Un hombre deseó ser dios. Sus ojos le limitaban, así que tomó fuego del cielo y los cambió por la omnipresente oscuridad. Pero aún no es Dios. En sus manos había fuerza pero no la suficiente como para sostener al universo; ató sus manos con prejuicios y dudas, hasta que la incertidumbre se pudrío en sus palmas y nació así, la fuerza del miedo imperecedero... Pero aún no era Dios.
    Su voz nunca fue la de un hombre, sus palabras sin embargo se escribían profundamente en el olvido, como palabras mortales... En esa noche, mientras plugía a Dios su sufrimiento, fue entonces que de corazón, quizo ser Dios.

    Os dejo el texto de Mendaciloquus para que lo leáis si os apetece.
    A mí me llena de magia y de misterio. De profundidad.

    12/11/11 10:11

  • Mejorana

    Indigo: tus comentarios me llenan de satisfacción, porque noto en ellos que has profundizado en lo que digo.
    Es por eso que en el apartado anterior, te he puesto (también para los demás) el texto de nuestro compañero que me lo inspiró.
    A mi me gusta mucho.

    12/11/11 10:11

  • Mejorana

    Alatiel. Gracias por estar aquí.
    Saludos.

    12/11/11 10:11

  • Mejorana

    Asun, qué bonita eres. Ya he dejado en un comentario el texto del autor que me lo inspiró.
    Los deseos antes o después se cumplen aunque más que nada es por el empeño que ponemos en ello.
    TQ

    12/11/11 10:11

  • Endlesslove

    y a ese universo lleno de deseos nos has transportado , antes de haber leído el texto que te inspiró solo con tus letras ya había sentido esas esperanzas , esas ganas de ser… que solo se consigue de corazón, no bastan las palabras sino de donde salen y como se sientan .
    Que todos tus deseos se cumplan, y que podamos seguir leyéndote.
    ¡Me encantas mejo ya lo sabes, eres magia!
    Un beso

    13/11/11 03:11

  • Mejorana

    Lo sé, Endlesslove, lo sé. Porque yo siento lo mismo.
    Un abrazo.

    13/11/11 06:11

  • Gabrielma

    Como la mayoría de "compañeros", si yo tuviera una varita haría que se cumplieran todos tus deseos pero como no la tengo, te los deseo infinitamente.
    Y muchos besos también.

    14/11/11 11:11

  • Danae

    Cuando tus deseos se hacen poemas, y nos los regalas, se colman los deseos de leerte, querida Mejo.
    Sigue soñando nuevos mundos de poesía, y ten el deseo de seguir regalándonosla.
    Que así se cumpla.
    Un beso grande, grande, reina de las letras.

    14/11/11 03:11

  • Mejorana

    No necesitas ninguna vara Gabrielma, con desearlo profundamente ya basta.
    Con escribir como tu ya me conformaría.
    Gracias amigo.

    14/11/11 10:11

  • Mejorana

    Eres unas pasada mi bella Danae.
    Los que tenemos la capacidad de soñar poseemos el mejor recurso que la Naturaleza puede dar.
    Y por si era poco, nos tenemos.
    Qué más se puede pedir.

    14/11/11 10:11

  • Rotter

    Los deseos, benditos deseos
    siempre nos delatan
    en sueños, en realidades
    unas veces... son apagados
    otras veces perduran con magia
    como bien dices con ansias de regalarlos
    tan colmados que un universo es necesario
    para guardarlos...

    Gusto leerte Mejo...

    Saludos


    16/11/11 02:11

  • Silenciodeluna

    Cuidao con lo que sueñas porque se pude cumplir, dice una frase célebre. Como dice el anuncio de un coche y antes shakespeare... "estoy hecha de la misma materia que los sueños".

    Los sueños viven en nuestros bolsillos, solo hay que desenfundarlos como buenos guerreros. El día que pensemos que son chorradas será igual que cuando nos enteramos de lo de los reyes magos.

    TQ

    16/11/11 11:11

  • Tanito

    Deseos que son los verdaderos dioses, los que nos crean y los que nos mantienen vivos. Hay que vivir los deseos, aunque luego a veces nos arrepintamos; hay que vivir los deseos aunque en ocasiones haya que vivirlos en sueños, sí sí, esos sueños que tenemos cuando no podemos dormir.
    Mil besos, corazón.

    18/11/11 02:11

  • Mejorana

    Rotter, no te pienses que porque no te he respondido antes me he olvidado de ti.
    Me sigues emocionando como siempre.
    Eres pura fibra sensible y sensual.
    El sentimiento convertido en poeta.
    Paso ahora mismo a leerte.

    20/11/11 09:11

  • Mejorana

    Nos pueden quitar muchas cosas, Silencio. Pero los deseos y los sueños, tan solo nos pertenecen a nosotros, y aunque quieran, nada ni nadie nos los podrá arrebatar.
    Nunca lo olvides.
    Espero que tu sueño actual se te cumpla y te haga el más feliz de los mortales.
    Lo serás.

    20/11/11 09:11

  • Mejorana

    Sí Tano. No hay que tenerle miedo a la vida y se ha de vivir y gozar con todas sus consecuencias, porque lo que tenga que ser, será.
    Te abrazo Tano, amigo.

    20/11/11 09:11

  • Silenciodeluna

    Ese y los demás sueños... me encantaría que los tuyos también se cumplieran.

    Besos azules

    22/11/11 02:11

  • Danae

    ¿Le has pedido ya tu milagro a Mendaciloquus? Yo sí ...
    Es que es mágico ...

    30/11/11 05:11

  • Alexo

    al igual que Mendaciloquus siguo soñando mundos nuevos.

    01/12/11 10:12

  • Mejorana

    Gracias Silencio.
    Compro tiempo. ¿Alguien tiene un poco de tiempo para vender?
    Tengo hambre de tiempo.

    01/12/11 10:12

  • Mejorana

    Estoy a punto Danae. Pero el tío se ha perdido por esos espacios del mundo mundial.

    01/12/11 10:12

  • Mejorana

    Pienso pasarme a leer tus sueños en cuanto tenga un momento. Sabes que me encanta y me pongo muy contenta de leerte.

    01/12/11 10:12

  • Leonora

    Yo no necesito el universo ,me conformaria solo con un baul lleno de buenos deseos!!!, y todos te los doy a tí mi querida Mejo,un abrzo de rosas y azucenas.

    10/12/11 12:12

  • Mejorana

    Entre jazmines y geranios nos vamos a encontrar tu y yo, Colombia, qué alegría tenerte aquí conmigo.
    Te abrazo con todas mis ganas.

    11/12/11 01:12

  • Vampiresa

    Los deseos, esa fuerza invisible que nos llena de energía y nos impulsa a vivir la vida de una manera maravillosa. A veces, se cumplen o no pero siempre nos da un empujoncito más para volverlo a intentar.


    Saludos preciosa.

    11/12/11 07:12

  • Mejorana

    Gracias Vampiresa, me acabas de dar un empujoncito para volver a publicar.
    Hace días que no me encuentro con ánimos.

    11/12/11 09:12

  • Vocesdelibertad

    Dicen que quien desea mucho es menos feliz, yo deseo, luego lo apunto con cincel en el alma y enfilo hasta que se cumpla, sin jugar a ser Dios, pero sí partiendo de EL.

    Hay tanto para meditar desde tus versos, sin embargo me quedo con esos deseos que YA SON MÍOS, que tu me regalas.

    Abrazos

    Pd. la poesía de Buzz es sencillamente LINDA.

    13/12/11 07:12

  • Vocesdelibertad

    Perdón era una canción jeje pensé que era de Buzz, pero es una poesía de Caifanes... pero da igual yo no los conozco, los recordaré como de Buzz.

    13/12/11 07:12

  • Vocesdelibertad

    jajaja Bueno Mejorana y eso que no son para mi, son tuyos, pero de antemano sé que los compartirías.

    Un abrazo bien fuerte!

    13/12/11 07:12

  • Mejorana

    Eres puro lujo adornando esta casa mía que ya es tuya, Voces.
    Gracias linda mía.

    18/12/11 01:12

Más de Mejorana

Chat