TusTextos

Amapolas de Mayo

Enjambres de Mayo
y amapola fundida entre la yerba.
Pétalos
y volantes
canturrean
bajo la luna.

Entran en mi estancia
alumbrando de fuego y lumbre mi almohada.

Enjambres de mariposas rojas y granates
Y canto de cuclillo.

De versos que vuelan
sembrando de miel y arena
los muslos codiciosos que se escapan despiertos para soñar nuevas quimeras
y besos que se claven en tu boca cual cuchillos ardientes.

Noche venturosa
líquida,
plenilunio
Llanto por el sueño no vivido
que se fue para siempre.
La cal de las esquinas suda lágrimas.
Y tú,
¿Dónde estás tú?

-Estoy perdido en un sueño
y no me puedo despertar.
Mejorana06 de mayo de 2016

7 Recomendaciones

14 Comentarios

  • Mejorana

    ¿Y ahora qué ha pasado? Me han borrado todos los comentarios sin que yo lo pidiera.

    12/05/16 09:05

  • Mejorana

    Incluso han borrado los que había respondido yo.

    12/05/16 09:05

  • Indigo

    Te explico, la administración decidió borrar los comenntarios, no solo los dirigidos a este texto. Eso es de determinada fecha próxima pasada, hasta ayer, igual le ocurrio a Janet y a otros, igual los comentarios vulgares de Polaris para con Janet, etc, también para excluir tantos comentarios zalameros y aduladores de muchos clones ya conocidos... Por cierto, aquí en este texto tuyo solo Polaris, Voltereta, Lumino, Janet y Silentsorrow, son personas reales, los demás que te recomiendan son clones, justamente los que dejan zalamerias y adulaciones a determinado usuario muy conocido. No pierdas el tiempo respondiéndoles ni agregandolos como amigos. Eso si, revisa todos sus movimientos y datos y llegarás a la misma conclusión mía.
    Buen día.

    12/05/16 02:05

  • Mejorana

    Cuánto agradezco tu respuesta, Indigo. Me has salvado de largarme de esta página con el cariño que le tengo.
    Me interesé por saber lo que estaba pasando con tantos comentarios y recomendaciones que se agradecen cuando son sinceros pero ya adivinaba que algo anormal estaba pasando pero para que no pagaran justos por pecadores les he seguido la corriente.
    Lo cierto es que resulta muy triste que tengan que pasar estas cosas en u na página en la que ponemos todos lo mejor de nosotros mismos.
    Agradezco profundamente tu aclaración, Indigo.
    Me he agregado algunos que me gustaban porque los que tenía ya se han ido casi todos y si me quiero pasar necesito personas nuevas.
    Un abrazo, Indigo.

    12/05/16 03:05

  • Mejorana

    Me entretuve en mirar uno por uno si tenían publicaciones o no, y solo quienes las tenían han sido objeto de mis preferencias.
    En fin.
    Qué le vamos a hacer.

    12/05/16 03:05

  • Norma

    Mejorana, un placer leer lo que escribes.
    más alla de que han pasado cosas medias raras
    no dejes de escribir. como digo siempre la poesía
    nos alimenta el alma.
    saludos

    12/05/16 06:05

  • Mejorana

    Al menos eres de verdad, Norma, te saludo con un abrazo ¡Tierra! Qué gustazo.
    ¿De qué nos puede servir un comentario si es de mentira?
    Además, como he dicho por ahí y no sé si me lo habrán borrado, tenemos que admitir que por aquí dejamos lo mejor de nosotros mismos y por ese motivo tenemos el deber de ser agradecidos los unos con los otros.
    Y nuestro goce se elevaría a la enésima potencia.
    Gracias por estar aquí Norma.
    Te abrazo con todos mis brazos.

    12/05/16 06:05

  • Leelu

    Ya yo no se si soy real.
    Necesito que alguien me lo diga.

    21/05/16 08:05

  • Leelu

    Hola, pasé a saludarte.

    21/05/16 08:05

  • Mejorana

    Eres real y estás aquí, Leelu, tan cerca, tan lejos desde el otro del mundo.
    Gracias por el saludo.
    Yo te abrazo desde lo más hondo de mi corazón.

    21/05/16 06:05

  • Indigo

    Es grato pasar un rato en tú casa, leyendo estos trazos de alta factura.
    Besos!

    21/05/16 10:05

  • Mejorana

    Gracias Indigo, te encontraba a faltar.
    Un abrazo.

    22/05/16 12:05

  • Francuer

    lindo ..

    24/05/16 04:05

  • Mejorana

    Gracias Francuer. Encantada de haberte saludado.

    30/11/16 09:11

Más de Mejorana

Chat