TusTextos

Sal de Piedra En mi Boca

Sal de piedra en mi boca tus besos vomitados
sal de piedra en tu boca
de furia
arde mi piel
mi corazón se adentra en otra parte.

Sal de piedra y de luna mi acento en tu voz
ronronea
mientras me pierdo en el abismo
de copas de aguardiente y de voz.

Cal y canto la canícula en mis sueños
tu voz otra vez
las yemas de tus dedos queriendo hurgar mi falda
pero se me han perdido los encuentros
y ya no queda falda
ni tampoco hierba
ni sueños
ni alboradas
Mejorana21 de agosto de 2011

40 Comentarios

  • Movisi

    Amiga, que bueno volver a leer tus escritos, tienes esa magia tan particular que solo se encuentra en seres como tu, que escriben con el alma en sus letras y proyectan los sueños hacia ese horizonte unico donde todo es poesìa.
    Un poema bellìsimo, me ha encantado leerte nuevamente.

    Un abrazo, cariños.

    21/08/11 10:08

  • Mejorana

    Qué bien Movisi, juntas de nuevo. A ver si podemos publicar con más frecuencia.

    21/08/11 10:08

  • Tanito

    Boca, besos y voz, mucho la voz, grabada a fuego esa voz salida de la misma boca que los besos, de la boca de sal. Y al final, los dedos deberían continuar el poema, pero todos los poemas han de terminar, ¿o quizá no debería ser así?, ¡Quizá no!.
    Se distinguiría un poema tuyo entre diez mil.
    Precioso.
    ¡Beso enorme!

    21/08/11 11:08

  • Danae

    Nostalgia ... Si nos convirtiéramos en estatua de sal, al volver nuestro rostro para contemplar el pasado, no habría recuerdos ... Pero al ser sólo "media sal", ahí quedan ... Si sentimos nostalgia, es porque aún hay deseos, y vida para alimentarlos ... Ahí siguen los sueños, y la hierba, y las alboradas. Aún queda para la salmuera, querida amiga.
    Siempre ese sello personal en todo lo que escribes. En este caso, bella y blanca es la sal que derramas en versos, reina de las letras.
    Un emocionado placer siempre leerte, pues en el corazón te llevo y la voz de tu alma me transporta hacia tu hermoso interior.
    Un beso.

    22/08/11 12:08

  • Motorpsico

    Ni falda ni hierba
    me ha gustado amiga
    esta imagen de sal.
    Un poco melancòlica
    quizás pero el tiempo
    lo cura todo y tu lo
    sabes mejor que yo.
    Saludos, un gusto haber
    pasado por aquí.

    22/08/11 01:08

  • Buitrago

    Poema con fuerza, un gustoleerte
    Saludos

    Antonio

    22/08/11 08:08

  • Gabrielma

    Mejorana.
    Solo dos palabras:
    Es precioso.

    Besos de corazón.

    22/08/11 03:08

  • Serge

    Mejorana:
    "Sal de piedra y de luna mi acento en tu voz
    ronronea
    mientras me pierdo en el abismo
    de copas de aguardiente y de voz".

    Mejorana, me has hecho ronronear con este poema. Siento las piedrecitas con sabor a sal en mi boca y estoy rodando suavemente entre tus letras.
    Realmente hermoso.

    Serge.

    22/08/11 05:08

  • Vocesdelibertad

    La nostalgia ha cabalgado y las lagrimas han adentrado con su sabor salado sin consuelo, tristeza toda... llegará la voz que fresca te llenará de matices, se embelesará y generoso pondrá dulzura en tus labios.

    Por suerte tu no eres un junco débil eres una bella orquídea cubierta por un níveo y delicado chal.

    Un abrazo inmenso

    23/08/11 12:08

  • Mejorana

    Tano mío. Quizás los poemas no se deberían terminar nunca. Aunque tal vez en ese caso, se harían demasiado pesados y aburridos y no los podríamos soportar.
    Todo debe acabar para que vuelva a nacer.
    Nosotros acabamos de empezar nuestra amistad, esperemos que nos dure.

    27/08/11 08:08

  • Mejorana

    Tu boca es un manantial de palabras que brotan cristalinas para regar la hierba y los encuentros. Cómo no quererte Danae, cuando siempre sabes dar el punto justo a lo que dices.
    Te echo de menos. El tiempo nos atrapa.

    27/08/11 08:08

  • Mejorana

    Y un gusto para mi tu presencia Motorpsico. No dejes nunca de pasar por aquí. antes o después te doy siempre la bienvenida.

    27/08/11 08:08

  • Mejorana

    Buitrago, todo un honor recibirte en mi casa.

    27/08/11 08:08

  • Mejorana

    Gabrielma, dos palabras a veces, son suficientes para expresar el mundo.
    Gracias.

    27/08/11 08:08

  • Mejorana

    Sí, si, Serge. Estoy sintiendo el ronroneo detrás de mi oreja. Eres una persona entrañable.

    27/08/11 08:08

  • Mejorana

    Voces tu inteligencia y talento te permite entrr y conocer a las personas como nadie. Gracias por estar aquí.

    27/08/11 08:08

  • Artalia

    TQM

    28/08/11 12:08

  • Mejorana

    Gracias Artalia. Yo a ti también, y lo sabes.

    28/08/11 10:08

  • Marinera

    Y me sabe a dolor, me sabe a sentiemiento rugiendo a través de la piel, naciendo de una sima profunda en tu ser y en tu corazón, me sabe a tristeza, y a esperanza, me duele y me hace tiritar ese ronroneo feroz.

    Un beso grande, y espero equivocarme.

    28/08/11 08:08

  • Endlesslove

    Ya no hay nada.. Solo furia y tristeza, ni siquiera cuando esos dedos quisieron hurgar en las faldas lograron algo, ya no había encuentro.

    Pero mientras podamos reconocer el sabor de la sal, también podemos descubrir el sabor dulce de las cosas porque ya tenemos una referencia.

    Dulces saludos

    29/08/11 10:08

  • Mejorana

    Marinera, cuanto tiempo sin leerte. Te encontraba a faltar.
    En cuanto a mi entrada, las palabras nacen solas, ajenas a nosotros mismos, y tu lo sabes. No hay más que dejarlas a su aire y ellas sabrán combinarse para explicar el mundo de donde vinieron.
    Estoy encantada de encontrarte de nuevo.

    30/08/11 12:08

  • Mejorana

    Endlesslove, me has impresionado agradablemente. Descubro en ti una inteligencia fuera de lo común. Y eso siempre se agradece.
    Te pasaré a leer lo antes que pueda.
    Muchos besos.

    30/08/11 12:08

  • Indigo

    Sugestiva pintura, algo inquietante, un mar salado henchido de pasado, pudo ser mejor tal vez, se tornó en desierto y con el tiempo surgen sanas cicatrices en letras, tal cual lo describes. Cuidado con esos dedos de dudosas intenciones, deben permanecer distantes de la falda.

    Saludos algo salobres estimada Mejorana.

    30/08/11 04:08

  • Mejorana

    Indigo, cuanto tiempo. Te estaba echando en falta. Voy a mirar si andas por aquí.
    Un beso.

    30/08/11 08:08

  • Silenciodeluna

    No sé cuantas veces lo he leído y siempre con la misma consecuencia: me deja paralizao. Te añadiría algo con mucho cariño pero es que me deja seco

    31/08/11 01:08

  • Mejorana

    Pues añádemelo Silencio, que me tienes abandonaíca perdía.

    31/08/11 06:08

  • Romina

    En una sola gota de lagrima
    lo vivo del color podría decolorarse,
    me imagino en las mil mas cayendo al
    abismo enredando de situaciones
    que punzan las emociones,
    donde relucen las calladas penas
    que solo en instantes se pintan otra vez
    para dictar lo que el alma quiere hablar.

    Siento lo triste al leerlo, se siente la lagrima rodar
    cuando se ama y se deja de hacerlo.
    Dejas mucha belleza de tu alma. libre y descubierta.
    sensible y puro. hasta lo puedo oír y ver en mi mente.
    que lindo corazón mi Reyna, te abrazo y te beso con ternura.

    31/08/11 06:08

  • Mejorana

    Me has derretido absolutamente Romina. Dejado sin palabras y con unas ganas locas de darte un achuchón que ni te imaginas.
    Te espero al amanecer en ese bar de copas que tu sabes.
    Abrazos a montones mi reina.

    31/08/11 08:08

  • Vampiresa

    Mejorana querida, siempre un placer leerte. Cada uno de tus escritos logra que vuele, que sueñe, que sienta cada cosa que cuentas. En pocas palabras, con tus escritos, haces estremecer todos mis sentimientos.

    Cuidate.


    Besotes.

    04/09/11 08:09

  • Mejorana

    Qué bien Vampiresa, me haces sentir una persona afortunada.

    04/09/11 09:09

  • Silenciodeluna

    Te Quiero siete montones!

    07/09/11 10:09

  • Mejorana

    Gracias Silenciodeluna. Yo también a ti.

    Me parece que en otro sitio te he puesto Sombra de luna.
    Te pido perdón.
    Gracias Pepe.

    18/09/11 10:09

  • Deathxlove

    "y ya no queda falda
    ni tampoco hierba
    ni sueños
    ni alboradas"
    Pero quedan miles de cosas mas, querida Mejorana, miles de cosas más^^
    Yo siempre he pensado que lo que pasa, ocurre solo por una razón... a si que si ha pasado, es porque tenia que pasar.

    Un besazo enorme Mejo, espero que te vaya todo genial! :)

    18/09/11 10:09

  • Mejorana

    Ay Deaht, que nos hemos cruzado comentándonos. A mi me falta leerte este primer capítulo tuyo que has colgado hoy. Pero mañana será otro día.
    Todo cuanto me dices me consuela.
    Te quiero mucho.

    18/09/11 10:09

  • Silenciodeluna

    Perdón nada. Al principio me chocó y luego tras ver la cabecera de tu blog, le encontré una explicación que me gustó. así que nada, llamame como quieras porque siempre llevarán tus palabras sello de cariño

    19/09/11 09:09

  • Mejorana

    Silencio, eres un sol.
    Y yo soy un desastre barajando los nombres.
    TQ.

    19/09/11 07:09

  • Nemo

    Te abrazo Mejo de mi vida!
    escucho tu ronroneo y tú... ¿oyes mi música?.
    Feliz de verte!!!

    09/11/11 09:11

  • Mejorana

    No me lo puedo creer, Nemo. Estaba pensando en ti y vas y me escribes.
    Acabo de encontrarme en mis documentos un par de narraciones tuyas que tenía por ahí guardadas y esperaba un momento para dirigirme a ti.
    SSSSSIIIIIIII. ESCUCHO TU MÚSICA y tu has oído el ronroneo de las teclas de mi ordenador.
    Te quiero muchísimo.
    Aún me está palpitando el corazón.

    09/11/11 09:11

  • Aroint

    Estremecedor, como masticar sales amargas. Lo tuyo es auténtica poesía, estos versos impresionan jeje

    Cuídate Mejorana

    24/11/11 12:11

  • Mejorana

    Gracias Aroint. Eres un amor. No sabes cómo me consuela encontrarte.

    24/11/11 11:11

Más de Mejorana

Chat