TusTextos

Tanta Prisa que Llevas

 Tanta prisa que llevas: ¿Adónde vas?
Vengo de los viejos días de los tiempos de antaño.
Y quiero quiero llegar a tiempo al tiempo que me espera.
 No hay tiempo que te espere. Ningún tiempo espera, no te puedes parar.
¿Y si nos vamos juntos?
Adónde
A donde vaya el tiempo
¿El de los días y las noches?
El de los días y las noches.
Nos vamos con el sol
y donde vaya el sol, nosotros estaremos.
Nunca se acabará el tiempo.

Cógeme de tu mano.
Mejorana24 de febrero de 2017

6 Recomendaciones

32 Comentarios

  • Norma

    Gracias por seguir escribiendo, genia, sos un sol mujer, noo cambies nunca. no sabes como siento todo lo que esta pasando, pero parece que es un problema de todo el mundo nos estamos destruyendo de una forma silenciosa pero muy dolorosa.
    un gran abrazo. cuidate

    26/02/17 01:02

  • Mejorana

    Recuerdo bien como empezó todo esto y le avisé al administrador, que si las cosas seguían así TT se iba al garete pero no me escuchó.
    Y aquellos vientos trajeron estos lodos.
    Un beso, Norma.

    26/02/17 02:02

  • Janet

    El tiempo, tantas cosas se dice del tiempo, pero siempre sera nuestro aliado para el bien y el mal.
    Un tema agradable de leer y con respecto a las cosas no tan claras que pasan en esta página, siempre lo he dicho, no por darmela de diva si no que me incomoda que adultos recurran a mañas para figurar de alguna forma y como dices Mejorana...
    "vientos trajeron estos
    lodos."
    Saludos

    28/02/17 12:02

  • Mejorana

    Sé bienvenida, Janet, a ver si somos capaces de hacer algo por levantar la página.
    Solo con que nos lo propongamos unos cuantos aunque sean pocos ya valdría..
    Un beso, Janet.

    28/02/17 01:02

  • Dairo

    Mejo, ciertamente recuerdo con ternura como era TT en un tiempo donde existían Democles, Mónicas eróticas, Mejoranas (que por fortuna perduras), y mucho, muchísimo más talento, lo que pasa es que la vida a veces le hace una trenza a nuestro tiempo, pero cada vez que se escapa una hebra, acudo a este lugar que veo como mi refugio, mi santuario sentimental, un lugar donde escupir mis desamores y compartir mi dicha. Besos miles.

    28/02/17 04:02

  • Mejorana

    Qué alegría me das, Dairo.
    En todo este tiempo hemos cambiado y tu has mejorado muchísimo con una buena carrera a tus espaldas.
    Cuando vengas avísame, que ahora somos muy pocos.
    Sería bueno que lo intentáramos levantar aunque solo fuera por nosotros mismos cuando venimos aquí a desahogar nuestros pesares.
    Cuando quieras me cuentas.
    Un abrazo.

    28/02/17 10:02

  • Indigo

    Hola!!! me alegra tu entusiasmo, y más ahora que TT. ha hecho la modificación de lo "mejor del mes" que no reflejaba lo real verídico, lo de valor, con contadas excepciones... como este texto tuyo tan encantador, vamos de la mano, continuemos... besos querida! Tal vez vuelva pronto.

    12/03/17 04:03

  • Mejorana

    Ojalá vuelvas pronto, Indigo, y podamos levantar esta página que tan buenos momentos nos deparó un día. También otros malos. Pero pelillos a la mar.
    Un abrazo.

    13/03/17 06:03

  • Antoniof.lee

    Adelante Mejorana, soy un recien llegado a esta casa ,he tenido
    el placer de leerte . Me has relajado el alma , gracias.,mis
    mejores deseos para todos , un saludo cordial.

    16/03/17 10:03

  • Mejorana

    Gracias Antonio, quédate por aquí que podamos intercambiar nuestros trabajos.
    Un abrazo y sé bienvenido.

    16/03/17 02:03

  • Vampiresa

    Mejorana querida, un placer volver a entrar y encontrarme con un escrito tuyo. Hacía tiempo que no entraba y fue una alegría inmensa encontrarte. Un abrazo donde quiera que estés.

    22/03/17 08:03

  • Insole

    Y si el tiempo se nos escapa entre los dedos, ¿Qué menos que se escape entre nuestras manos?
    El mejor regalo que alguien te puede regalar es su tiempo.
    Me ha gustado mucho tu texto.
    Un saludo

    26/03/17 09:03

  • Mejorana

    Vampiresa de mi vida. Gracias por estar aquí y venir a visitarme.
    Estamos aquí tan solos.
    ¿Qué nos pasó?
    Un abrazo, niña mía.

    26/03/17 10:03

  • Mejorana

    Gracias, Insole.
    Nuestro tiempo es nuestra vida y nada ni nadie nos lo debe arrebatar a menos que se lo demos generosamente.
    Un abrazo de bienvenida.
    Ojalá que consigamos despertar de este letargo.

    26/03/17 10:03

  • Sabina

    Que gran poema.

    12/04/17 01:04

  • Mejorana

    Gracias, Sabina, eres un amor.

    13/04/17 07:04

  • Polaris

    Dámela, caminaremos dando un paseo.
    Pol.

    16/04/17 08:04

  • Heraolympya

    Vaya texto fenomenal.....me ha encantado.

    "Sin decir nada , lo dice todo" ...es genial.

    Un placer amiga .

    16/04/17 10:04

  • Paulitinamente

    Sencillamente suave

    16/04/17 10:04

  • Mejorana

    Ya tengo ganas Pol de que nos demos un buen paseo. Pero algún día llegará. Espero que no sea demasiado tarde.
    Un abrazo.

    19/04/17 06:04

  • Mejorana

    Mucha ilusión me haces, Hera. Pensé que ya no volverías, y mira tu, princesa, aquí estás. Gracias por tu mirada.
    Ojalá que pudiéramos seguirnos con más asiduidad.
    Un abrazo grande.

    19/04/17 06:04

  • Mejorana

    Pauli agradezco profundamente tu visita.
    Un beso.
    Ojalá nos visitásaramos con más frecuencia.

    19/04/17 06:04

  • Melmel

    Qué alegría leerte, Mejorana, he estado ausente un tiempo, muy ausente... pero ahora que vuelvo, y te leo... parece que no ha pasado el tiempo... siempre así, tan tierna y tan perfecta en cada verso...

    23/05/17 11:05

  • Mejorana

    Es una gran alegría verte que has vuelto, Melmel.
    Todos nos hemos ido y de vez en cuando venimos a buscarnos, pero nos hemos ido.
    Aunque siempre acabamos volviendo.
    Ojalá que vuelvas otra vez y yo vuelva también otra vez.
    Un abrazo.

    24/05/17 07:05

  • Silenciodeluna

    Vamos vamos... adonde la naturaleza nos mande

    25/05/17 11:05

  • Mejorana

    Dame la mano, Silencio de luna y no lo pensemos más.
    La noche es nuestra.

    27/05/17 01:05

  • Silenciodeluna

    .... y así fue como la luna y la flor huyeron en silencio

    27/05/17 10:05

  • Mejorana

    ¿Y hasta dónde llegaron?

    27/05/17 10:05

  • Silenciodeluna

    Hasta la chimenea de la habitación de al lado

    27/05/17 10:05

  • Mejorana

    Qué bonito y qué íntimo.
    Ve preparando un par de copas.

    28/05/17 01:05

  • Silenciodeluna

    Todo listo para un desayuno en la naturaleza

    28/05/17 10:05

  • Silenciodeluna

    Después de una noche íntima. Los pájaros el sol el viento nos dan los buenos días

    28/05/17 12:05

Más de Mejorana

Chat