TusTextos

Quisiera

Quisiera acordarme de los años en que no vivía pensando que me tenía que reinventar cada mañana, quisiera ser la persona segura y feliz que era, segura de mí y de ti. Quisiera despertarme y sentir que estás a mi lado, que respiramos el mismo aire, que cuando te despiertes lo primero que veas sea mi sonrisa . Quisiera sentir que soy importante para ti como lo era antes, que no dudas, que no hay espacio que nos separe ,que hay hilos invisibles que nos unen. Quisiera oir mi nombre en tus labios, quisiera sentir mi mano en tus manos, reírme con tus risas, llorar con tus lágrimas.
Quisiera empezar y poder soñar, quisiera olvidar la puerta que se cerró , volver a sentir el sol en mi piel ,en tu mar. Quisiera coger tu mano y respirar.
Quisiera pensar que no estoy soñando y no voy a tener que despertar y volverme a reinventar.
Meleles23 de febrero de 2018

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Diegozami

    Muy sentido.
    Un gentil saludo.

    23/02/18 08:02

  • Voltereta

    Las rupturas siempre consiguen sacar de nosotros ese lado humano que casi nunca mostramos. El ser humano es débil por naturaleza y es en esa debilidad, donde reside su fortaleza.

    Me ha encantado tu forma de expresar el sentimiento de abandono y de dolor que deja el fin de la vida en común.

    Un saludo.

    24/02/18 08:02

Más de Meleles

  • Quisiera

    539 lecturas | 2 comentarios
    1 lo recomienda
  • Volver

    649 lecturas | 5 comentarios
    1 lo recomienda
Chat