TusTextos

Niñas.

Cuando éramos pequeñas, nos ponían esas absurdas películas típicas de chica perfecta que encuentra al chico perfecto y vivían felices y comían perdices, pero ¿Que ahí de real en todo eso? Sólo 1 cosa, que el chico siempre se queda con la perfecta, sin siquiera pensar en los sentimientos te la otra chica, puede que la 'no perfecta' sea la chica más simpática, más buena, la niña que más te querrá en toda tu vida, pero y Que más dará eso verdad? Sí no eres perfecta y maravillosa nunca tendrás oportunidad con ese 'chico perfecto, con ese chico que para ti es un príncipe y tú eres una simple niña.
Y que pasa con nosotras? Con las no perfectas? Pues que nos aferramos a la ridícula idea de que algún día aparecerá ese hombre, ese príncipe azul que nos llevara lejos, aún jugar mágico donde no importe sí eres más guapa o mas fea, más gorda o más delgada, nos aferramos a un sueño, a una mentira, una mentira que conforme vamos creciendo, nos vamos dando cuenta de que es sólo eso un sueño, una tonta ilusión, de que Jamás aparecerá ese príncipe, que No existe en el felices feliz para siempre y todas esas ,tonterías.
Sí, somos tontas, pero como desearía volver a los 5 años, cuando éramos felices simplemente soñando
Melibea14 de septiembre de 2011

Más de Melibea

Chat