TusTextos

Adiós... Hasta Luego.

-¿Sabes?, cuando te conocí, no te presté la menor atención. Es decir, sí, eras simpático y eso, pero no tenías ese algo que hace que me fije en la gente. Sin embargo, por unas cosas u otras, un día me fijé en ti. Se podría decir que me "encapriché" de ti... de tu manera de hablar, de reír, de andar... Pero bueno, yo lo controlaba, tú ibas a ser mío y punto, después de eso amigos otra vez. Y luego, cuando descubrí que me sabía de memoria tu cara, el sonido de tu voz, tu cuerpo, tus gestos, tus manías... es entonces cuando me di cuenta de que no, ya no lo controlaba, se me había ido de las manos. Me había enamorado de ti... y lo sigo estando.
-No sabía nada...
-Claro que no sabías nada. Tengo un arte innato en ocultar sentimientos y emociones, aunque la mayoría de las veces creo que se me nota, nunca nadie ha descubierto que eres tú el que me hace dibujar corazones en el vaho del cristal. El que me hace sonreír con solo aparecer. El que consigue que me tiemblen las piernas y me suden las manos cada vez que me dirige la palabra. El único que ha conseguido enamorarme.
-Mira... yo lo siento pero...
-Shh, no digas nada. Sé lo que vas a decir, y no te preocupes. Sé que tú no sientes lo mismo que yo, y ya creo que lo acepto. Nunca le he dicho a nadie esto, ¿vale?, no sé si por vergüenza o por qué pero...
-¿Vergüenza?
-Sí, vergüenza a admitir que un estúpido sentimiento puede más que yo. A lo que iba, si tú no quieres que nadie lo sepa, nadie lo sabrá. A mí ya me da igual. Voy a coger mis cosas, hacer las maletas y a marcharme lejos, muy lejos de aquí, hasta que consiga olvidarte. Porque si te veo es que... no puedo. Si te sigo viendo es que cada día te quiero más y eso no puede ser bueno. No te sientas culpable, aunque no lo sepas del todo bien, tú me has hecho sonreír muchas veces y has conseguido que viviera en una de esas nubes en las que viven los enamorados. Pero ha empezado a llover, y la nube se está deshaciendo, así que...
-¿Por qué me lo dices ahora?
-Porque no podía irme sin despedirme, y sin decirte todo esto... Adiós, que seas feliz.
-¿Volveremos a vernos?
-Puede que sí, puede que no..., pero si nos vemos, será dentro de mucho tiempo.
-Entonces, permíteme que me despida con un hasta luego.
Mellamopauula01 de enero de 2011

5 Comentarios

  • Mariamarikiya

    Dios , me ecanta :)

    01/01/11 11:01

  • Neither

    Que tristeeeeeeeeeeeee :'(

    02/01/11 10:01

  • An

    a mi me pasa lo mismo
    q lindo! :)

    03/01/11 08:01

  • Llorandoentrerecuerdos

    preciosoo!
    me enkanta cmo este texto de refleja en mi situacion...

    27/02/11 04:02

  • Patri9

    Esta increibleeeee :$

    06/08/11 02:08

Más de Mellamopauula

Chat