TusTextos

Me Presento...

Me encanta bailar, leer y escuchar música. También me gusta ir de compras y caminar. Mis colores favoritos son el negro y el morado, y mi comida favorita es la pasta. Mis asignaturas favoritas son Biología, Matemáticas y Tecnología… y Música también, ¿para qué negarlo? Mi país favorito es Italia, pero mis sueños futuros se centran en Francia, exactamente en París. Adoro París. La música que más escucho… en fin, escucho todo tipo de música. Los libros que me gustan suelen tener algún misterio, criaturas fantásticas y un romance que al principio parecía imposible. Sé hablar español, traducir inglés y chapurrear francés. Mi instrumento favorito es el piano, y uno de mis muchos sueños secretos es aprender a tocarlo. Me van las emociones fuertes, pero siempre necesito de un empujoncito que me ayude a empezar. Me encanta ver series en VHS de cuando era pequeña, y me gusta ver a la gente discutir. Quiero hacerme 6 tatuajes ahora… cuando me los pueda hacer, seguro que el número se ha reducido. Me considero una persona sincera, aunque no siempre diga la verdad, pero digo la verdad muchas más veces de las que miento. Me gustan los gatos, los leones y los tigres. Siempre he querido tocar un delfín, y nadar con tiburones. Odio el queso, la falsedad, la Navidad, los caracoles, las series malas, a los canis, las flores amarillas, la pobreza, los coches pequeños, las motos grandes, las faltas de ortografía y muchas otras cosas. Un placer conocerte, por cierto.
Mellamopauula31 de diciembre de 2010

8 Comentarios

  • Indigo

    Eso ya lo leí aquí:

    http://sr-sweet.blogspot.com/2010/12/soniaramos.html

    ¿Eres Sonia Ramos?
    ...Me encanta bailar, leer y escuchar música. También me gusta ir de compras y caminar. Mis colores favoritos son el negro y el morado, y mi comida favorita es la pasta. Mis asignaturas favoritas son Biología, ingles,francés… y Plastica también,...

    Por favor...

    31/12/10 01:12

  • Norah

    Oia ya lo leí, haha.

    31/12/10 01:12

  • Norah

    Reitero, para que te lean, ya lo leí.

    31/12/10 02:12

  • Mellamopauula

    Pues no soy esa, y este texto lo he escrito yo xd
    Será ella la que lo ha cogido xd.

    31/12/10 02:12

  • Norah

    Me encanta tú presentación...

    31/12/10 03:12

  • Mellamopauula

    ¿Me lo dices en serio o sigue siendo ironía?

    31/12/10 12:12

  • Indigo

    De la forma más seria, la ironía puede esperar para otra historia.
    En todo caso si tienes argumentos, reclama a Sonia Ramos por plagiarte.

    http://sr-sweet.blogspot.com/2010/12/soniaramos.html

    31/12/10 12:12

  • Autorfran

    Buena presentación.

    18/01/11 03:01

Más de Mellamopauula

Chat