TusTextos

No Me Gusta la Navidad.

No me gustan las reuniones familiares. No me gusta montar el árbol. No me gusta celebrar algo en lo que no creo. No me gusta que gente con la que ni me hablo me venga ahora con el “feliz Navidad” de los cojones. No me gusta que se haya hecho de esta fiesta algo material, y que se haya olvidado el “espíritu navideño”. No me gusta esperar media hora para comprarme una puta camiseta. No me gusta que la gente se vea obligada a comprar regalos para celebrarla. No me gusta tener que fingir que me llevo bien con algunos familiares, y no me gusta que ellos finjan que les caigo bien. No me gustan las aglomeraciones de gente. No me gusta la Navidad.
Mellamopauula29 de diciembre de 2010

3 Comentarios

  • Zenizienta

    Es exactamente lo que siento en estas fechas, EXACTAMENTE lo mismo...
    Enfin... menos mal que no son eternas... aunque las luces en mi ciudad llevan puestas desde noviembre.. enfin.. luego se quejan de crisis..

    29/12/10 04:12

  • Katewho

    Yo tampoco le veo ningún sentido ya que ni creo en dios ni en el consumismo que han vinculado a estas fechas. Y lo de las colas en las tiendas es totalmente cierto.
    en fin... feliz navidad

    29/12/10 09:12

  • Zenizienta

    lo de las colas en las tiendas esque es una hora para probarte algo, otra hora para pagarlo y luego si quieres cambiarlo se repite el proceso jaja se le quitan a una las ganas de comprar nada...asique ya llegara nuestra ocasión algo más tarde

    29/12/10 10:12

Más de Mellamopauula

Chat