TusTextos

Siempre Tuya.

Ahora si,lo sé, lo intuyo, es el momento, tu mirada me lo dice, escucho a tu corazón que me llama a gritos, ¿escuchas tu el mio? También lo hace.
Es el momento de centrarnos en nosotras, de olvidar el daño hecho mutuamente, de olvidarnos del mundo y vivir lo nuestro, de no perder mas el tiempo, porque el tiempo es oro y yo,mi tiempo, solo quiero que sea contigo.
Te necesito a mi lado, quiero despertarme a tu lado todas las mañanas o no dormir porque prefiero contemplarte mientras lo haces tu, necesito decirte cada día lo mucho que te echado de menos, lo mucho que he echado de menos un beso sincero tuyo cada día, tu mirada, la que me dice..quedate, ámame; no te vayas nunca, esa mirada que ahora veo tan clara y sincera, esa que no me engaña y solo esa mirada es la que quiero contemplar cada día.
No hablemos de los defectos, nadie nace perfecto, ni tu..ni yo, nadie, pero hablemos mejor de las virtudes, y tu tienes una que destaca mucho en ti, y esa es la de saberme amar, la de saber hacerme enloquecer con un beso, con una caricia, con una mirada, la misma virtud que puede hacerme la niña mas feliz del mundo.. y sabes? Esa virtud es perfecta, y eso me basta para decirte que eres perfecta.
Yo no se si tendré esa virtud.. pero voy a demostrarte cada día que mi vida eres tu, que eres todo lo que quiero en mi vida, voy a demostrarte cada día que eres tu, y solo tu, la persona con la cual me iria al fin del mundo, porque si te tengo a ti, no necesito nada mas.. y eres tu, solo tu, la persona la cual amo con toda mi alma.
Sinceramente,no pienso que mis sentimientos hayan decrecido, solo..que estaban dormidos,al igual que los tuyos, pero ahora..ahora los siento mas despiertos que nunca, esa llama a vuelto a arder tanto que hasta me quema.. y no,no se va a apagar JAMÁS!
Melmel18 de mayo de 2011

Más de Melmel

Chat