TusTextos

Déjame Salir de tu Vida O Dime Como Entrar.

Explicame mis sentimientos, creía que podía controlarlos, pero NO PUEDO JODER, veo que te vas, que cada vez te alejas un poquito más de mí, y no es tu culpa,sino la mía. Me gustaría decirte como me siento cuando te miro todos los recreos, y que siente mi corazón cuando veo que tu también me miras, me gustaría decirte que me encanta tu sonrisa, la manera en la que te tocas el flequillo, tu típico gesto de sorprendido, tu mirada, tú y tú risa.Me gustaría decirte que me has enamorado, poco a poco sin quererlo cuando ya no creía en el amor, me gustaría decirte que te quiero, y que quiero luchar por ti,que me sacas una sonrisa enorme con un gesto muy pequeño, que sin quererlo este sentimiento va a más. Déjame salir de tu vida, o dime como entrar. Déjame amarte, aunque tenga miedo, déjame intentarlo y te prometo rozar el cielo con tan solo una caricia.
Memories21 de noviembre de 2010

3 Comentarios

  • Tequiero

    :O
    Me encanta!!!

    21/11/10 01:11

  • Complicidad

    Increible, la existencia de un gran sentimiento es inevitable no percibirla.
    Gran texto.

    21/11/10 07:11

  • Complicidad

    Increible, la existencia de un gran sentimiento es inevitable no percibirla.
    Gran texto.

    21/11/10 07:11

Más de Memories

Chat