TusTextos

Sintoma Scg.

El síntoma SCG o "Se creen guapos" es un síntoma que afecta únicamente a los hombres y que,desgraciadamente,no tiene cura.Es un síntoma que afecta al cerebro dejandole con dos únicos pensamientos:Él y el Sexo.Este síntoma va desde los 5 años hasta los 70.En los 5 años aparece cuando alomejor tu vas a darle un beso a tu primo chiquitín y te dice:"No me des un beso,¡FEA!"y tú te quedas un poco pillada,a los 11 son unos bordes que solo saben decir gilipolleces,a los 13 son unos autenticos idiotas que solo buscan dejarte en ridículo,a loos 16 son unos flipados que se creen que todo lo que hacemos lo hacemos por él.A los 25 son unos patosos.A los 30 unos infieles.A los 45 se creen los reyes de todo y a los 70 se creen más especiales por tener la edad que tienen.Espero que,querida amiga,esto le sirva para informarse y no se extrañe sobre lo gilipollas, estúpidos, flipados y capullos que pueden llegar a ser los hombres, advertirle también,que son felices quedando por encima de nosotras.
P.D:dedicado a todos aquellos que tienen el pensamiento en la punta de su..
Memories25 de noviembre de 2010

4 Comentarios

  • Idiotaa

    buaah! quee buenoo! jaja
    mee encantaa : )

    25/11/10 04:11

  • Alnatural

    jaja ..hay muchos tios con ese sintoma...xD

    25/11/10 04:11

  • Mariamarikiya

    Que bueno..jajajajaja :)

    25/11/10 08:11

  • Serge

    Memories:
    No conocía ese sintoma o mejor dicho no sabía que tuviese nombre; pero me ha resultado muy gracioso como lo has expuesto.

    Sergio.

    25/11/10 08:11

Más de Memories

Chat