TusTextos

Una Forma de Pedir Perdón

Y es que esto es así, puede que tenga muchísimas personas a mi alrededor, que mis verdaderos amigos superen los 10 dedos de mis manos y que sea de esas que o te puedo caer genial o que no me vas a soportar jamás.Tengo un carácter muy raro, puedo estar bien y a los cinco minutos estar llorando, pero siempre sola porque yo soy de esas personas que no les gusta llorar con alguien a su lado, aunque si te soy sincera alguna que otra vez he necesitado un hombro para llorar. Tengo un enorme defecto, a veces trato mal a la gente que quiero, soy borde y me enfado por tonterías, pero es que no reacciono hasta que pienso, porque yo soy de esas personas que hablan antes de pensar sin saber las consecuencias que puede traer ese comportamiento. Pero bueno, no todo son defectos, no soy la amiga perfecta pero te aseguro que siempre voy a estar sin que me llames cuando más lo necesites, habrá momentos en los que pienses que me he alejado, que pase de ti o que ya no me importas, pero no, te equivocas, yo una vez que entro en el corazón de una persona no salgo, solo busco el momento exacto, en el lugar indicado y la hora justa en la que necesites mil palabras que te ayuden a sonreír, un consejo que te ayude a seguir adelante y un abrazo que te encoja el corazón, pero no te pienses que si no consigo hacerte estar mejor voy a parar, voy a estar al pie del cañón hasta poder verte REÍR. Llevo días raros no te lo niego, tengo problemas, estoy pasando por la etapa más difícil de mi vida, soy luchadora pero no tanto, me estoy hundiendo yo misma, y la verdad no me quiero levantar porque se que tarde o temprano volveré a caer, y entonces me dirás todos tenemos problemas, y yo te diré ya, lo sé, pero que necesito cariño, necesito que me lo des, que insistas aunque creas que pase de ti, necesito ese abrazo de improvisto que me de fuerzas para seguir. Soy rara,lo sé, pero no me atrevo a decirte esto a la cara, porque se que me pondría a llorar y no todo se arregla llorando, por eso lo escribo, porque la mejor manera que tengo de mostrar mis sentimientos es escribiendo y lo mejor es que sé, que tal vez si te lo digo no me escucharías, pero estoy segura que estas leyendo cada letra de este tablón que se queda corto.
Memories10 de mayo de 2011

Más de Memories

Chat