TusTextos

¿cuándo Inicias a Sufrir?

¿Alguna vez, han estado en un bar con sus amigos, rodeado de gente desconocida, bebiendo cerveza oscura, escuchando el mismo chiste una y otra vez dicho por el mismo patán?
Acaso les ha sucedido que el silencio ocurrido tras haber lastimado a alguien sin así quererlo, es tan pesado que te roba todo pensamiento, te aplasta el aliento, te acusa, te expone... y no importa qué sucedió, no importa si fué un accidente, lo único que no se escucha en el silencio es lo que esperas escuchar.
¿Me contarán sobre esa noche en que terminas el último en una cajuela de una camioneta de pesadillas de alcohol?
¿Alguna vez, han tomado cerveza amarga mientras se preguntan cómo sería el mundo si fuera yo el culo de la botella?
¿Quién ha sido presa del imposible estado humano en que uno es hombre joven sin desearlo? ...sí hombre eres sin desearlo puesto que no existe opción otra que serlo; joven eres por odiar ser hombre y odiar a los hombres que son.
¿Alguna vez hemos escuchado la cantidad de idioteces que decimos? Será por ello, quiero ser palabra, letra, sonido, mentira y nada más.
Mendaciloquus17 de marzo de 2008

4 Comentarios

  • Mendaciloquus

    ...¿Será entonces que nadie se ha sentido así?

    23/03/08 03:03

  • Fu

    no, pero una vez tome cerveza caliente y es....

    23/03/08 04:03

  • Mejorana

    Qué maravilla Mendaci.
    ¿Será por eso que me gustaría que fueras un rincón para esconderme dentro?
    Eres una voz de terciopelo en el mundo.
    Un alma atormentada a veces, que acaricia.

    23/03/08 09:03

  • Shadow

    Extraordinario retrato de situaciones.

    23/03/08 05:03

Más de Mendaciloquus

Chat