TusTextos

Cuando Se es Joven


…Tengo la necesidad de gritar más no con mis labios maldecir.... ¿a que debo esta terrible censura?
Si tan solo no fuesen mis palabras malinterpretadas qué gran fervor mi alma abrazaría... ¡que gran fervor!

Y sin embargo... aquí estoy, rígido, solo y lleno de sombras, una lágrima: aquí estoy...

y sin embargo... ¿puede mi blasfémica fuerza sostener el peso de gélido cuan divino celeste?

... tres silencios y mi voz,¡Oh melancólicos suspiros! temerosos al caer y precipitar, no del golpe de una verdad funesta y dolosa sino el golpe marchito contra el muro de tu silencio...

¡Es mi dolor el juramento de mi fiel amor, el verdugo de mi imposible sol!

¡¡¡...y sin embargo callas...!!!
¡¡¡...y sin embargo callas...!!!
¡¡¡...y sin embargo callas...!!!


Son estas mis palabras las destinadas a morir en mis pulmones y no conocer las corrientes de los dulces aires que alaban tu existir, que acarician y regocijan tu sonreír... más no molestes ni al menor de tus temores por mi, un vago de tus amores... pues aquí es donde el horizonte inicia su eterno caminar y donde mis ojos se desvían... caen y apartan de él su mirar...

Mendaciloquus12 de julio de 2009

4 Comentarios

  • Mejorana

    Mendaciloquus de mi corazón. Te debo una por no haber salido a defenderte el otro día. La verdad es que no soy para nada religiosa. De verdad.
    Deben de ser mis neuronas que se combinan para desconfiar de los seres humanos, y más, de los que detentan el Poder.
    Y qué poder a través de los siglos, ha sido más poderoso que el poder de la iglesia.
    No creo en ellos.
    Como decían en España antiguamente, que lo mataron porque no creía en los curas. Pues a mí seguro que me llevarán a la hoguera.
    Nada que no me los creo.
    Siento no darte la razón.
    A mí lo que me gusta es tu literatura mágica, donde me haces releerte para entender la confusión esa entre Mario Analfabestia y Mendaciloquus.
    Esos sí que son dioses adorables.
    Me pirrio por ellos.
    Te quiero muchísimo amigo, y lo sabes.
    Qué contenta me he puesto al verte.
    Un abrazo con todos mis brazos.


    12/07/09 10:07

  • Mendaciloquus

    En mi encrucijada espiritual, terminé descepcionado y sin respuestas. Trato de entender la religión antes de practicarla y eso es lo que me molesta en realidad. No me importa qué religión sea, me molesta mucho que alguien ataque a siniestra y blandiendo cobardía. Si las religiones son el opio para todos nosotros, entonces lo és y nada más importa.
    Agradezco tu sinceridad, aunque creo que también te he descepcionado por haber entablado tan "mítica" confrontación, y en especial por hacer mi intento por defender a la religión católica.
    Me topé, con este texto que escribí hace unos 8 años aproximadamente... y me resultó curioso lo que en él leí: como esta incertidumbre, esta encrucijada no ha terminado, aun cuando he decidio mi bando.
    Me alegra que no nos hayas abandonado, qué sería este lugar sin ti?

    12/07/09 11:07

  • Mejorana

    Mendaci,NO me has decepcionado en absoluto. Esa lucha la hemos tenido todos. Poco te querría yo si no lo hiciera tal y como eres y como piensas. Lo cual no implica que tu mente vaya por unos derroteros distintos a los míos en busca de la Verdad, si es que la hay. Si existe alguna verdad, y no lo que a cada cual nos parece y vemos tan claro.
    Nos falta humildad para para comprendernos los unos a los otros. Eso es cierto.
    Te tengo por una persona inteligente y culta. Muy culta. Mis ideas religiosas no son más que la consecuencia de un proceso muy largo conmigo misma con el fin de comprender. Y aquí estoy.
    Te tengo un gran respeto Mendaci.
    Vuelve aescribir de tus diablillos internos que me gustan tanto.
    TQ

    13/07/09 02:07

  • Mejorana

    POdemos hablar de lo que quieras donde quieras y cuando quieras.
    s27mel@telefonica.net

    13/07/09 02:07

Más de Mendaciloquus

Chat