TusTextos

Genuino Veneno

Azul, sin sombra, sólo azul. Y dos manos y una boca ¿y quién habla? El telón no esta vivo eso es una sentencia una afirmación, sólo sombra, no vida, sólo la imaginación. Así se pudre el alma, sí, se pudre no se muere, no se termina, sólo azul.
“Es una estupidez” “no hay razón” “Nihil veritas est” “denme alcohol”.
Ahora ya empieza, ahora la tormenta, ahora la sangre y el telón. Bella, así, sin rebuscamientos, sin alegoría o sin fantasía sólo bella y azul. La sombra que habla y el idiota que le contesta son amantes en la casa de quienes nunca mueren sin antes morir en alcohol.
“Borracho” “perdedor” “arrogante” “ciego y vividor”
El epitafio, el epílogo, la despedida y la bendición terminaron en intermedio en las faldas sangrientas del azul. Muere mi conciencia, mi caballerosidad se queda dormida y pierde la fuerza mi razón. Entonces… me miro y el azul soy yo.
Mendaciloquus16 de abril de 2008

3 Comentarios

  • Mejorana

    ¡¡¡¡¡qué maravilla!!!!!!!
    ¿Cómo se puede escribir así?

    Borracho,perdedor,arrogante, ciego y vividor.
    Menudo epitafio.
    Qué gozada. Vividor.
    Eso es lo mejor.
    Y por si era poco, me miro y el azul soy yo.

    Yo soy el azul.

    Eres grande.

    Un abrazo

    16/04/08 10:04

  • Mejorana

    _Yo soy el Azul. ¿Y tú quién eres?
    _ Una mariposa del Destino que viene buscando.
    _Pasa, entra. ¿Qué quieres encontrar?
    _No lo sé.
    _Entonces, vayamos juntos a encontrarlo.

    16/04/08 08:04

  • Mejorana

    Mendaci, vente a jugar al foro.
    Es muy divertido.

    17/04/08 01:04

Más de Mendaciloquus

Chat