TusTextos

Literatura Fácil

-¡Cállate!
-Hazme callar.
-Cállate ya.
-No puedes ¿cierto?
-…sólo cállate, no quiero escucharte.
-Y yo no quiero hablar.
-Entonces ¿Por qué no te callas?
-¿Por qué no me escuchas?
-No comiences… ¡cállate!
-No quiero hablar, pero no me voy a callar.
-¿Qué ganas hablando? si no te quiero escuchar.
-¿Por qué?
-Porque no quiero y nada más
-Lo entiendo, pero ¿Por qué?
-¡Cállate ya!
-Hazme callar. Es fácil, pero no puedes.
-¿Por qué, por qué es que no puedes callarte?
-Eres idiota.
-…
-Si me callas comenzarás a actuar como un patético gusano y me buscarás y me llamarás.
-No es cierto, estoy harto de ti, ojalá nunca más tenga que escuchar tu voz.
-Entonces hazme callar, tienes idea de cuán aburrido eres, tienes idea de cuán hastioso es tener que hablar contigo.
-¡Cállate!
-¡No voy a callar, aun cuando entre palabra y palabra se me escape algún ocasional vómito, no voy a callar!
-¡Cállate ya, cállate ya, cállate ya!…
-¿Crees que me entretiene estar aquí gritándote, tratando de hacerme escuchar?
-... ¡cállate ya, cállate ya!…
-crees que es grato el hedor de tus palabras, que es bella la prisión de agobio hecha en la que me tienes.
-… ¡cállate ya, cállate ya!…
-Quieres deshacerte de mí pero no puedes ni escucharme, cómo pues, me harás callar. Eres idiota, eres patético, eres el peor de mis martirios. Porque eso soy, un mártir. Y luego me golpeas y me torturas y luego lloras y luego te escondes. Eres idiota, eres patético, eres el drenaje de mi vida irónicamente esclavizada por ti. ¿Quieres callarme? ¿Quieres que nunca más mis palabras doblen tus rodillas, atemoricen tus manos y que nunca más mi verdad se revuelva en tu vientre?
-…cállate ya por favor…
-¡Entonces cállame, entonces escúchame!…
-…por favor… ya no más…
-…Soy yo y eres tu y nadie más, y si tu y yo no somos, alguien entonces morirá…
-…por favor…
-… ¡ella te dijo “no”, ella te dijo “horrible” y tu no dijiste nada y tú corriste!
-…ya… ya no más…
-… ¡cállame entonces! ¡Cállame y libérame de tener que recordarte a cada palabra, el dolor!
-…no puedo, no puedo… perdóname, no puedo arrancarte de mi.
Mendaciloquus29 de febrero de 2008

4 Comentarios

  • Marisol

    relmente es un amor tormentoso
    pero al fin y alcabo es amor.
    valla amor hee.

    01/03/08 06:03

  • Mendaciloquus

    se sobre el amor lo mismo que sé sobre la luna, suena poético, pero me refiero que sólo veo en la luna un círculo, una rueda de luz... nada más. Gracias marisol, quizá algún día hable de un amor no tan tormentoso... quizá.

    05/03/08 08:03

  • Shadow

    Lo de literatura fàcil es un chiste, me imagino. Gran diàlogo

    08/03/08 12:03

  • Xana

    «libérame de tener que recordarte a cada palabra, el dolor»
    No sé qué decir ( cállate ) jaja.. , no vale , en serio es muy bueno.

    12/03/08 12:03

Más de Mendaciloquus

Chat