TusTextos
5

Oculum Et Numbus (continuación de Tatuajes)

El verde pasto me enamoró con su gélido glaseado fluvial adornándole.
Necesito un nombre, ahora que el telón cubre mi cuerpo y el vilonchelo se despide del público raspando el viento y rascando el alma de todos las nubes humanas: inflo mi pecho y mi nombre truena entre las nubes, a la vista del pasto, a espaldas de la bestia que fué destinada a luchar contra el cazador.
Pero sentí compasión. Falso nombre porto sin rostro sin el azul que soy. Pero sentí compasión. ¿Acaso crerá Mérope en mis palabras la existencia de un enemigo acechando? Entonces... no fue compasión... sino lástima...

Mendaciloquus significa "el mentiroso" "aquel que miente"... vaya nombre nos hemos cargado, vaya mentira somos... luchemos entonces sin ayuda de nosotros, lucharemos para perder como bestia a quien le arrebataron su motivo de ser... dejémos que ella duerma sobre nuestros lomos, aquí en este verde lecho donde yace nuestro corazón...

Continuará...
Mendaciloquus07 de agosto de 2008

1 Comentarios

  • Mejorana

    Escribes tan lindo bestia po?tica......que tus plabras se me quedan enganchadas como el verde de esa hierba que mencionas. Como ese analfabestia tan herido.

    07/08/08 06:08

Más de Mendaciloquus

Chat