TusTextos

Puertas Rojas

Quiero matar. Quiero vociferar. Quiero amenazar. Quiero violar. Quiero explotar.

Quiero sentir el "Genius" en mis palmas, obligarle a develarse, a acontecer, gritarle con autoridad: "Muéstrate". Pero no es mío, ni sé donde radica... ¿Mi corazón? ¿Qué siente sino el peso de mis argumentos?

Si las almas existen, las almas deben suponer un sistema de comunicación, de comunión de interacción con otras almas. ¿Qué lenguaje utiliza mi alma para hablar? ¿A quién llama, con quién se relaciona a qué responde...? Maldad y moral; reconozco el idioma de mi alma, pero entonces ¿qué lenguaje soy yo si mi alma otro lenguaje es?

Soy acaso... ¿mío?
Mendaciloquus16 de agosto de 2009

3 Comentarios

  • Mejorana

    Dices todo lo que yo siento y pienso, pero con tus argumentos.
    Nada nos pertenece. Yo no se quién soy, ni cuantas soy. Desde luego sé que no soy una sola.
    A veces pienso que soy todos y cada uno de los que a través de ellos soy.
    Cuanta gente. Cuantas voces.
    Este texto sí que me lo guardo Mendaci.
    Pero en mi archivo. Necesito tenerlo cerca de mí cuando me entren las preguntas o las dudas.
    Un abrazo de todo corazón, mi amigo.
    Este es mi chico.

    16/08/09 02:08

  • Mendaciloquus

    Soy tuyo entonces, pues sólo palabra somos y tal como dices, "a través de ellos" ... a través del otro es que somos individuo. Irónico no crees?

    16/08/09 02:08

  • Mejorana

    Pero qué bien suena eso Mendaci. Eres mío. Qué más quisiera yo.
    Nada me pertenece. Ni siquiera yo misma me pertenezco a mí.
    Y todos adamos en el mismo barco. Haciéndonos preguntas sin que nada ni nadie nos responda.
    Pero que te quiero, eso sí que lo sé. Seguro.

    16/08/09 10:08

Más de Mendaciloquus

Chat