TusTextos

Respeto

Es curioso y me resulta un fenómeno único, reflexionar que mi literatura sea inspirada de las formas caligráficas que obtiene mi mierda flotando en el excusado...
Hace unos días, la palabra "Ello" se formó claramente con unos cuantos mojones que flotaban asquerosamente. Sí, lo sé... esto es demasiado desagradable, pero estoy seguro y confío que no faltará quien pueda interpretar mis palabras a manera de una crítica analógica a la postmodernidad contemporanea.

También me di cuenta que mi literatura en realidad parecen notas y comentarios... nada de literatura. Pero igual no importa, este es un secreto que compartiremos a espaldas de Mario... ahora que he aprendido a usar sus dedos y presionar las teclas que suenan como la máquina de mis ideas...

P.D. El tal Diesel jamás ha respondido ningúna de las invitaciónes a discución abierta no legal ni autorizada por alguna autoridad... la otra vez, vi a Mario gritando pestes de este Diesel; mi consejo es... ignórenlo, él (Mario) ni siquiera sabe de mis pasos.
Mendaciloquus30 de abril de 2009

2 Comentarios

  • Mejorana

    Me recuerdas a Dal? Mendaci.
    _Inv?tame a m? a discutir contigo, que ya va siendo hora de que me invites a algo. De que te dirija a mi. Jeje.
    _Si el otro d?a creo que te dije alguna cosa.
    _Ah, vale, est?s cumplido.
    TQ



    30/04/09 02:04

  • Sebas25800

    jajajaj esta demas escribir este parrafo "interpretar mis palabras a manera de una crítica analógica a la postmodernidad contemporanea." pues la critica tiene un mejor papel que la mierda y tambien puede ser mierda. xD!

    Saludos desde Peru.

    20/03/11 12:03

Más de Mendaciloquus

Chat