TusTextos

Tristitum Et Vox

Capítulo 1

El patético triunfo

"Mi primer beso fue recibido con asco y murió minutos despues con arrepentimiento" Esperas encontrar sin saber que existe la posibilidad del olvido; corres y te escondes, lloras y te lamentas. ¿Eres patético, crees que eres el único hombre que ha sufrido el desamor, el rechazo? Dime ¿Cuál fue la respuesta que te llevó a crearme? Dime ¿Cual es mi motivo de existir? Sólo soy tu sirviente, soy tu lanza, soy tu escudo, soy tu pena, soy tu orgullo, pero dime, ¿Qué es mi vida?...
Me creaste no fuí nacido del desprecio, nosotros quienes moramos en las alcantarillas del corazón humano, no somos producto del a casualidad, somos producto de la cobardía, de la necedad, de la tristeza, del miedo y la confusión. Nosotros no tenemos voz pues somos creados como herramientas; sin embargo, mi hermana y yo tenemos voz, tenemos tu voz. ¿Por qué me has creado?
Katy te despreció... entiendo que exista... pero ¿Qué es mi existencia? Puesto que somos sombra y trueno de tu voz...
Tráela ante mi y terminemos con mi martirio, acabaré con ella, te demostraré como lo he hecho con todos los otros humanos que defecaban burlas sobre tí... ¿Pero por qué dudas? ¿Blasfemia? ¿Dios?... no lo puedo creer, cometes el pecado, te ocultas en él justificando mi doloroso existir con ideas de honor y justicia, ¿No estoy acaso aquí, doblando el caos bajo tus pies?
Tráela, tráela ante mí la destrozaré, verás sus labios sucios de mentiras y Mendaciloquus te dará a beber sus lágrimas con tu nombre marcado en cada una de ellas... ya, tráela, no seas cobarde, ese es mi existir, déjame cumplir mi deber... yo y Mendaciloquus haremos pagar a esa falsa mujer por tu dolor y tu patética existencia.

"Amarte, si me rindo y no logro conquistarte, no soy hombre entonces... pero si continúo, entonces seré... "
Mendaciloquus14 de julio de 2008

1 Comentarios

  • Mejorana

    Am? me sigue gustando mucho lo que escribes.
    Voy a juntar todos los textos que tienes sobre el mismo tema y a le?rmelos a fondo sobre papel, hasta que llegue a conprenderlos y asumir a los personajes absolutamente.
    Te quiero mucho Mendaci.

    14/07/08 08:07

Más de Mendaciloquus

Chat