TusTextos

Algunas Estupideces Del Hombre

Dijo Yahveh a la mujer, tu marido te dominará. No se requiere ser un genio o ateo para palabra a palabra, sentir hastío por el mandato de ese despreciable dios judío. En el cuento del génesis, queda en evidencia el desprecio por la mujer que despierta su conciencia. Demasiado se ha dicho de las mujeres, como que es un hombre incompleto según Aristóteles, ignorando que al hombre lo crea el sexo femenino. Uno más es santo Tomás de Aquino que decía, la mujer es un error de la naturaleza creado por un esperma en mal estado, otro hijo del dios fabricado por un error humano ignorante que él es el mal logrado. Según Schopenhauer la mujer es un animal de pelo largo y pensamiento corto, una estupidez total pues el hombre no es más inteligente, sí logro mandar es solo por ser físicamente más fuerte. Por lo menos la mente del hombre está cambiando influenciado mucho por la lucha que muchas mujeres am iniciado.
Menisto05 de junio de 2018

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Oliviaferrer

    Es bastante patético ver cómo hasta en la religión se han dicho barbaridades cómo estás. Y que filósofos tan nombrados como estos, que tanto pensaban, dijesen semejantes estupideces.
    No entiendo como alguien puede llegar a pensar que la mujer es un error de la naturaleza. Una mujer les ha sacado por su vagina sin quejarse, así que...

    05/06/18 10:06

  • Menisto

    Yo tan poco logro comprender ese modo tan absurdo de pensar. Las frases las leí en los hijos de los días, un libro de Eduardo Galiano, este es el fragmento. 8 de marzo, Día de la Mujer. Hoy es el Día de la mujer, a lo largo de la historia, varios pensadores, humanos y divinos, todos machos, se han ocupado de la mujer, por diversas razones. Aristóteles: La mujer es un hombre incompleto. Santo Tomás de Aquino: La mujer es un error de la naturaleza, nace de un esperma en mal estado. Martín Lutero: Los hombres tienen hombros anchos y caderas estrechas. Están dotados de inteligencia. Las mujeres tienen hombros estrechos y las caderas anchas, para tener hijos y quedarse en casa. Francisco de Quevedo: Las gallinas ponen huevos y las mujeres, cuernos. San Juan Damasceno: La mujer es una burra tozuda. Arthur Schopenhauer: La mujer es un animal de pelo largo y pensamiento corto. Dijo Yahvé a la mujer, según la Biblia: Tu marido te dominará. Dijo Alá a Mahoma, según el Corán: Las buenas mujeres son obedientes. Saludos Oliviaferrer.

    06/06/18 08:06

Más de Menisto

Chat