TusTextos

Equilibrio

La razón se suele eclipsar fácilmente cuando comienzan a fluir emociones fuertes, Se que sentir nos hace humanos pero dejarnos llevar juega en contra tarde o temprano, pues es mejor detenernos a pensar un momento antes de dejarnos arrastrar por ciegos sentimientos, las emociones pueden hacernos probar las mieles del edén aunque las llamas del infierno también. Por más que intentemos los sentimientos no mueren solo cambian de forma pero jamás se pierden, como el amor que se vuelve odio tras una traición o la alegría al superar la depresión, el punto no es erradicar alguna emoción sí no buscar el equilibrio entre ellas y la razón, pues lo emocional a todo le da significado más la razón es la brújula para no acabar extraviado.
Menisto26 de octubre de 2018

2 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Remi

    Las emociones no mueven Menisto, nos dan vidilla, la cosa está en encontrar el equilibrio entre ellas y la razón.
    Buen texto, un abrazo.

    26/10/18 09:10

  • Menisto

    Estoy de acuerdo contigo Remi, las emociones nos dan vida pues mis sentimientos hacia mi familia y en especial mi hermana pequeña me la brindan.
    Saludos.

    10/11/18 06:11

  • Menisto

    Es verdad Regina, el equilibrio es difícil de lograr más si lo emocional está en la balanza, pero al lograrlo disminuimos el sufrimiento aumentando la felicidad.
    Saludos cordiales igualmente Regina.

    10/11/18 06:11

Más de Menisto

  • Relativo Dolor

    906 lecturas | 3 comentarios
    2 lo recomiendan
  • Iglesia

    1151 lecturas | 1 comentarios
  • Música

    1375 lecturas | 3 comentarios
    1 lo recomienda
  • Vida

    1359 lecturas | 0 comentarios
  • Ocaso

    1292 lecturas | 8 comentarios
    2 lo recomiendan
Chat