TusTextos

Ideas Sobre Lo Material

Muchos ven con desdén el mundo del materialista, gente que lo menosprecia solo porque a un lo habita, ignorar el valor de las cosas es una constante en la vida que casi siempre notas cuando las vez perdidas sé que lo material se puede recuperar pero es inútil si pierdes la capacidad de poderlas admirar, hasta la felicidad necesita lo material para que pueda llegar a ser total no me refiero al paraíso que ofrece el nuevo dios pues el dinero es solo un medio para los fines que tengamos, hablo de saber admirar lo superficial sin el menosprecio de los que creen mejor el mundo emocional no dudo que así sea pero son irrelevantes para apreciar la belleza de las cosas materiales, quizá soy demasiado superficial para algunos pero basta con cerrar los ojos para empezar a entender mis argumentos.
Menisto23 de abril de 2018

3 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Diegozami

    Yo recuerdo el día que me compre una moto, la deseaba con todas mis ganas. Como cualquier novato, el día que la tuve, anduve hasta el cansancio. Luego la guarde y la deje guardada, y recuerdo el siguiente pensamiento;¿esto fue todo? y luego de haberla deseado tanto, ya no ocupaba un solo lugar en mi alma.

    Me gusto tu texto, y ademas en el mundo hay lugar para ambos sentimientos, pues, si no existieran personas ambiciosas, tu y yo, por ejemplo, no podriamos comunicarnos en este momento.

    Te envío un saludo amigable.

    24/04/18 04:04

  • Menisto

    Tienes razón Diegozami en el mundo hay lugar para ambos sentimientos. Saludos igualmente.

    26/04/18 07:04

  • Menisto

    Es verdad Regina lo material es en sí la vida misma, a pesar de eso lo emocional le da mucho de su valor. Saludos igualmente.

    26/04/18 07:04

Más de Menisto

Chat