TusTextos

La Enfermedad Llamada Dios

Dios es una enfermedad adquirida muchas veces al desmoronarse la vida, una enfermedad que hace a los humanos dependientes del dios que los desprecio cuando empezaron a ser consientes a cual solo le agradas si eres obediente, preferiblemente un esclavo que no piense pero la fe en dios degenera la razón al extremo de ver libertad en la sumisión, al final se termina siendo gato de esa deidad o para que no se sientan mal creyentes hijos de Jehová. Dios no es más que el consuelo de miserables que esperan mejorar su vida en el cielo, ese lugar a donde van según los buenos que son los sirvientes de dios que van sin falta a sus templos mismos que condenan al infierno al pecador que según su criterio son los que no se someten al creador, un tituló dado por sus seguidores ignorantes de que todos los dioses del humano son creaciones pues nada existe porque lo quiera dios, dios existe porque aun así lo queremos los humanos. Prefiero erradicar de mi mente cualquier divinidad usando el conocimiento como cura de esa enfermedad.
Menisto27 de marzo de 2018

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Abyssos

    Napoleón Bonaparte dijo que no se puede concebir un estado sin religión, ya que ésta es un excelente medio para tener quietas a las personas..., para mantenerlas "aborregadas", "zombificadas"... Lo cual nos dice que hay personas que aunque saben bien que se trata de una vil mentira, promueven y usan a Dios en su beneficio, mira por ejemplo cuánto dinero ganan las religiones usándolo como slogan publicitario. El punto es que, Dios es a veces y bajo ciertas circunstancias, como una prostituta; un mal necesario.

    28/03/18 03:03

  • Menisto

    Cierto dios es una gran forma de mantener sumisas a las personas, pero no creo que bajo ninguna circunstancia sea un mal necesario al menos para el pueblo pues la estabilidad que puede ofrecer solo le conviene al que tenga el poder. Gracias por comentar Abyssos.

    31/03/18 09:03

  • Menisto

    Gracias Regina saludos igualmente.

    31/03/18 09:03

Más de Menisto

Chat