TusTextos

Música

De entre todas las formas de hacer arte la Música al parecer es la más importante, ya que logra atrapar la atención humana inclusive en sus edades más tempranas, lástima que cada vez hay menos calidad pues se cambia de la música el arte por vulgaridad, el reggaeton es un buen ejemplo de lo que digo tiene tanto arte como elegancia su contenido, pero más allá de ritmos empobrecidos por audiencias estúpidas que a estúpidos han engrandecido, está el arte genuino que no necesita vulgaridades sino la expresión estética de un buen artista, aunque dejando a un lado la decadencia la música hace amena nuestra existencia, sin su presencia la vida sería tan fría como escenas épicas sin una buena melodía.
Mefisto Rosales, si escriben esto en Youtube llegarán a una lista de reproducción con canciones que a mi parecer valen la pena ser escuchadas, "Rap y Reggae en general."
Menisto21 de diciembre de 2018

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Mr.elio

    Mendigo no es sinónimo de malicia o vulgaridad, es mas aveces trascienden a quienes se jactan de tener posesiones.

    21/12/18 04:12

  • Menisto

    MR.Elios, quizá no me exprese bien pues escribí que el reggaeton tiene tanto arte como millones un mendigo, refiriéndome a que no tenía nada. Mendigo, pobre o cualquier otra palabra que describiera al promedio hubiese servido para la comparación, yo creo la vulgaridad no esta en los que menos tienen sino en los que tienen menos capacidad para reflexionar.

    22/12/18 05:12

  • Menisto

    Gracias Regina, muy amable, de hecho también te aprecio por haber sido la primera que supe que leyó uno de mis textos cuando comentaste en aquel texto llamado iglesia.
    Espero también que tus deseos se materialicen el próximo año y que en este se hayan cumplido, recordando que el dulce sabor de un deseo realizado viene después de mucho esfuerzo y obvio también tragos amargos, Saludos.

    24/12/18 07:12

Más de Menisto

Chat