TusTextos

Otro Año Más de Naufragio

Mientras más pasa el tiempo más me pierdo, mientras más pasa el tiempo más pierdo. La constante en los últimos 9 años ha sido la frustración de no poder reparar los daños, mismos que me han convertido en un extraño en un mundo que a pesar del tiempo a un extraño, de nada sirvió destacar en mi generación con 20 es obvio quién es la decepción, creer en dios fue otro paso a mi destrucción movido por el miedo tras presenciar una supuesta posesión, tarde noté que es fácil mover gente cuando hay fe gracias a las historias que invente. 2010 El mejor año que pase lástima que de ese año no pase, deprimente sí pero no tanto como desperdiciar la oportunidad de algo de tu vida recuperar, preferí ahogarme con el tiempo porque sabía que seguir peleando la economía familiar destruiría, hoy solo lamento haber echado a la basura el sacrificio de todos los que me brindaron ayuda. Ya ha casi una década del desastre todo parece peor pues soy más consiente que antes. Cada vez con más motivos para estar deprimido como mi querida hermana que a pesar de tenerla cerca jamás he conocido, a pesar de todo deprimirse es una estupidez la realidad no cambiará por qué te lamentes, se bien que hay cosas imposibles de superar pero también que gracias al arte se pueden sobrellevar. Si escribo sobre el pasado no es por obsesión sino por qué se debe volver al sitio de la destrucción para iniciar la reconstrucción.
Menisto12 de noviembre de 2018

2 Comentarios

  • Diegozami

    Menisto...creo poder entender, algo parecido he vivido. La depresión hace todos los días iguales.

    El problema, creo que no esta en ir al pasado a reconstruir un futuro mejor, creo que el problema se instala, cuando nos quedamos atrapados en ese pasado.

    Escribir es una gran solución.

    Te envío un saludo muy cordial.

    13/11/18 02:11

  • Menisto

    Tienes razón Diegozami, el problema está en quedarse atrapado en el pasado. Pienso que este verso es el que más identifica mi forma de pensar, a pesar de todo deprimirse es una estupidez la realidad no cambiará por qué te lamentes.
    Saludos igualmente Diegozami.

    14/11/18 08:11

Más de Menisto

  • Ocaso

    1286 lecturas | 8 comentarios
    2 lo recomiendan
  • Combustibles de Las Masas

    966 lecturas | 5 comentarios
    1 lo recomienda
  • Música

    1372 lecturas | 3 comentarios
    1 lo recomienda
  • Equilibrio

    1311 lecturas | 3 comentarios
    2 lo recomiendan
  • Progreso

    799 lecturas | 2 comentarios
    1 lo recomienda
Chat