TusTextos

Progreso

El conocimiento es el mejor instrumento que poseemos para construir el futuro que queremos, pues el progreso comienza cuando aprendemos obvio va más allá de niveles académicos, ya que en este mundo movido por el dinero progresa quién aprende un modo eficaz de obtenerlo, aunque ni el dinero ni una universidad producen el progreso real de la humanidad, son solo medios para mejorar tu vida. Yo hablo de los que de algún modo el mundo refinan, usando la ciencia, el arte o cualquier herramienta que mejore algo la vida en el planeta, avances normalmente al alcance de cualquiera claro el dinero frecuentemente será el problema, porque a pesar que todos tienen la posibilidad de progresar muchos apenas van a mejorar, quizá por una pobre mentalidad o incompetencia cuando llega una oportunidad, como sea a fin de cuentas casi todo depende de lo útil que sea lo que aprendas.
Menisto21 de septiembre de 2018

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Remi

    Estoy de acuerdo con tu pensamiento, el conocimiento para aprender lo que en verdad nos llena la vida, que no es nada material.
    Un abrazo Menisto.

    25/09/18 08:09

  • Menisto

    Es verdad Remi, lo importante es aprender cosas que aporten felicidad a tu vida. Gracias por comentar Remi, saludos.

    25/10/18 08:10

Más de Menisto

Chat