TusTextos

Autocontrol

Me invaden recuerdos de locura y soledad, me llenan los momentos de mentiras justificadas. Es cierto que el amor es ciego, pero, hasta que punto?, ¿es el propio engaño del ser querido o es el autoengaño el k prevalece?
Hay ciertos sentimientos todavía inexplicables para mi, y si me dejo vuelvo a caer. Cada segundo, cada minuto se hace un mundo, es la eternidad del tiempo a lo que stoy ligada, a levantarme mañana tras mañana y temer que el recuerdo me invada.
Autocontrol me repito constantemente, pero, de qué control stoy hablando si dicho concepto no ha estado presente en mi en ninguno de los momentos de mi vida?
De repente me encuentro con el miedo, tengo que aprender tantas cosas sobr mi misma y en un plazo tan corto de tiempo..para k todo no se derrumbe, ya que, dicho desprendimiento haría de mi vida un holocausto del que dudo mucho poder salir.
El aprendizaje de ciertas capacidades y habilidades tiene k ser, a día de hoy, tan rápido como sólido, y stá en mi el hecho de conseguirlo, pero, se que con tan solo una mirada hacia atrás, con tan solo el sonido de su risa y el recuerdo de historias pasadas, todos los objetivos quedarían en simples intenciones, como ha pasado siempre y como tantas veces he temido.
Menta19 de mayo de 2009

Más de Menta

Chat