TusTextos

Simple Muñeca

No sé, de repente todo carecía de sentido. No era la misma chica que jugaba, hacía y deshacía a su antojo. De repente, era una marioneta más. Me había convertido en mi propia muñeca, en un conjunto de palos de madera, botones como ojos y cabellos esponjosos. Lo único k me diferenciaba es que no había dejado de sentir, tal vez, había retrocedido varios años con respecto a mis emociones, eran más vivas, más infantiles, menos controladas.
¿Muñeca de quien sino del propio destino?
Muñeca que quiere salir a jugar y convertirse en titiritera, caminar por las calles libremente sin peso en sus piernas, correr, saltar y conocer nuevos caminos. Enamorarse de algún personaje real no de aquellos de película.
Las películas dejaron de tener sentido hace un tiempo, personajes que juegan, que interpretan un papel. No seré partícipe de un montaje que se acabará tan pronto como empiece, sólo dos horas y media de sentimientos.
Muñeca que quiere despertar de sí misma, quitarse el vestido, dejar de lucir modelitos, imaginarse un mundo a su antojo y hacer de su tiempo un preciado regalo que le fue concedido
Menta22 de mayo de 2009

2 Comentarios

  • Africavk

    Me encanta...tienes tanta razon

    22/05/09 07:05

  • Voltereta

    Nadie quiere ser marioneta del destino, nadie quiere que muevan sus hilos, mas posiblemente no est? en nuestras manos el hacer nada al respecto, en realidad la vida solo es una serie de puertas que se abren, cada uno decide cual abre y cual no pero inevitablemente cada decisi?n te va abocando a la siguiente, es muy dif?cil cortar los hilos que nos manejan pero no imposible.

    Un buen texto.

    Un saludo.

    22/05/09 11:05

Más de Menta

Chat