TusTextos
Mental21
Última vez: 23/10/2017 - Empezó el 25/4/2017 Seguir usuario

"Algunos fragmentos inspirados en el inmeso cariño y afecto que se puede llegar a tener por una persona que no forma parte de tu vida. "

Últimos publicados

    Olvidarme de mi Mismo

    Por más que intento, mi imaginación no es suficiente para comprender la cantidad de complacencia y alegría desmesurada que debe sentir aquel con el que compartes tu vida. Aquel que despierta al adver...
    mental21

    Sueños que Volaron

    Recuerdo cuando tenía sueños, era yo contra el mundo. La emoción de no saber la magia que traería el día siguiente. Sonrisas al amanecer, sonrisas al anochecer, sonrisas por la vida. El brillo resp...
    mental21

    Ahí Está

    Y de repente lo comprendí todo, la felicidad siempre está ahí dentro, sentir inmenso amor hacia tu ser, el deseo de no desear más nada.
    mental21

    Una Fantasía de Insomnio

    Tantos escenarios en los que existimos juntos. El paisaje fantástico se armoniza con su sonrisa inolvidable, yo sonrió, acaricio su mejilla sutilmente, el contacto con su piel provoca que mi corazón ...
    mental21

    Sentimientos Perdidos

    Hoy fragmentaste otra porción de mi corazón, fue un golpe certero sin duda alguna. Mas no sentí dolor, mis lágrimas no cedieron este día. La rabia y el enojo no acudieron a la cita prevista. Mis ma...
    mental21
Ver todos los textos de mental21

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Olvidarme de mi Mismo

    Por más que intento, mi imaginación no es suficiente para comprender la cantidad de complacencia y alegría desmesurada que debe sentir aquel con el que compartes tu vida. Aquel que despierta al adver...
    mental21

    Deseo de Estar En El No Estar

    Detesto cada final y cada inicio del día. Primero esta esa rabia que me da al no poder conciliar el sueño, por más que cierro mis ojos e intento dejar mi mente en el abismo, sin imágenes, sin sonidos...
    mental21

    Para Bien y para Mal

    Para bien, tengo plasmado el tono de tus ojos. Para mal, no sé con qué se deleita tu mirada. Para bien, recuerdo la geometría de tu sonrisa. Para mal, no soy yo quien provoca tus risas. Para bie...
    mental21

    Con tu Indiferencia

    Tu indiferencia ante mis anhelos de hacerte sentir extraordinaria, y ante mis actos que llevan el tierno deseo de quedarme en tu memoria, me contagia, y comienza a inhibir el andar de mis sentimientos...
    mental21

    Sentimientos Perdidos

    Hoy fragmentaste otra porción de mi corazón, fue un golpe certero sin duda alguna. Mas no sentí dolor, mis lágrimas no cedieron este día. La rabia y el enojo no acudieron a la cita prevista. Mis ma...
    mental21
Ver todos los textos de mental21

Escribe sobre

Sigue

lostwind
Ver todos (1)

Lo siguen

ana_gisel123
Ver todos (1)
Chat