TusTextos
Mental28
Última vez: 21/10/2016 - Empezó el 17/3/2011 Seguir usuario

"La vida es eterna por amor.............. Desde Panamá les escribo mis inspiraciones, gracias a todos los que día a día leen mis publicaciones de verdad los estimo mucho, no soy profesional pero si me considero aficionado de la letra, así que bendiciones a todos, se les quiere mucho......... Y recuerden que la vida es hermosa y la letra es testigo de nuestros ojos. "

Últimos publicados

    El Beso que Nunca LlegÃ’

    Hirientes las palabras de tiernos besos, que sin ser recibidos posan en mi mente. Un pequeño instante, oscuro, inconcluso, temido, sin final es elocuente. Mi corazón no hablaba, sepultada esta...
    mental28

    El Corcel Aun No Muere

    Locura, intrigante mentira de placeres, Rayan poco a poco la piel muerta del pasado, La mantienen intacta, detenida en el tiempo, Mostrada en un laurel acorralado. Éxtasis sublimes al ayer, Nub...
    mental28

    Cuando mi Corazón Deje de Amarte

    Te miro y luego olvido, Que eres tú la niña que mas amo, solo suspiro y esos suspiros se convierten, En cómplices de un solo ramo. Los pétalos caen anunciando que eres la indicada, jamás se ma...
    mental28

    El Fantasma Ya No Vuelve

    Toma mi mano porque no quiero dejarte ir. Sé mi vida, en quien piense cada minuto. No te alejes de mí, te lo suplico Cada vez te siento menos, estoy de luto. Tu sonrisa se aleja poco a poco en s...
    mental28

    Sufrir por Amar

    Estar fuera de cada latido, me aleja de todos tus besos, aquellos que escapan con las horas, y que mueren al ver sus ojos presos. Mar nos inunda en olas secretas, formando uno mas en nuestra r...
    mental28
Ver todos los textos de mental28

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    El Corcel Aun No Muere

    Locura, intrigante mentira de placeres, Rayan poco a poco la piel muerta del pasado, La mantienen intacta, detenida en el tiempo, Mostrada en un laurel acorralado. Éxtasis sublimes al ayer, Nub...
    mental28

    Un Sueño Sin Princesas

    Mil cartas quemadas no fueron competencia, la vista opacada recibe su semblante, y mis lagrimas rodean mi cuerpo, a velo como beso íntimo de amante. Pensaba que el amor era tan real, hoy solo v...
    mental28

    Enemigos Sueltos

    Debajo de la lluvia la encontré la cubrí en mis manos, estaba herida. Clave para amantes del amor, que solo saben donde está su ida. Y el amor en las princesas, están perdidas en bosques de pas...
    mental28

    Marcos Vacios

    Duele sentir que el amor se te va en un segundo, robando los latidos que fueron sentidos, duele perderte en mi memoria, y no volver a verte en días seguidos. Duele tanto tocar el pasado, donde ...
    mental28

    Estoy Aquí, En tu Corazón

    Brillare junto con las estrellas, para que en las noches me puedas ver, escucharas el abrazo de las mañanas, para que me puedas oír en cada amanecer. Velare tus anhelos, para nunca abandonar tu...
    mental28
Ver todos los textos de mental28

Escribe sobre

Sigue

alexa030794agoranatyggantaresalpanasoldemedianochenorahniniaakristenescribetextosmirriam1990lescarojohnnyhoyerbuitragosyleindademoclesandreeaaalauratruelovezienandreadelmarkarlichdiez20lisalfarachepasosvolteretalolakapy22
Ver todos (29)

Lo siguen

asunsolotusiemprealfarachealexa030794primopepandruxvioletblankkabadgirljohnnyhoyerjuliayazzirodlescarocelestica
Ver todos (14)
Chat