TusTextos

Suficiente.

Lo tengo todo claro, este es el momento en donde cortaste el hilo, dejaste de ser costumbre y eliminaste cualquier posibilidad de volverte necesario. Lo siento, te he conocido realmente, y esto conlleva a darme cuenta de la basura que eres.
Trate de idealizarte, de fingir que eras el perfecto chico en el perfecto momento, te bañe en mentiras imaginativas en afán de creer que eras diferente, todo esto fue culpa mía, lo admito. Volví a caer en esa red de mentiras, en donde una vez más no tengo el control, en donde tengo que esperar que vuelvas a mi. Pero he tenido suficiente de esto. Mi corazón ya se esta hartando de ver la misma historia con diferente protagonista, la misma escena en donde mi corazón cae en picada estallando en pedazos y yo solo soy otra espectadora derramando unas cuentas lágrimas por costumbre.
Quisiera poder irme, pero me siento más bien como si me estuvieras echando, se que nunca soy suficiente para alguien, y que de cualquier forma u otra siempre seré yo quien sufra más...
Me verás desperecer, pero esta vez no estoy ansiosa por ver tu cara cuando no me encuentres, de hecho, no estoy ansiosa por nada en absoluto que te involucre a ti. He tenido suficiente de todo esto.
Meralinarriola202 de febrero de 2017

1 Comentarios

  • Isaacarevalo

    Precioso ,
    Hermoso,
    Todo lo que termine con oso y sea bonito es que esta describiendo tus escritos .

    24/02/17 10:02

Más de Meralinarriola2

Chat