TusTextos

Con El Tiempo...

Después de un tiempo, sevidora, aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma. Se aprende que la compañía no significa seguridad. Cada quien comienza a aprender o a vivir ignorando.
Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas. Una empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos. Que una misma aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes... y los ''futuros'' tienden de alguna forma u otra a caerse en la mitad. Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era lo que creías o querías que pasara, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
Después de un tiempo una aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que cada uno planta su propio jardín, en lugar de esperar a que alguien te traiga flores. Y aprendes que realmente puedes aguantar, que cada quien es realmente fuerte, que una realmente vale, y una aprende y aprende... y que cada día es mejor.
Te das cuenta de que si estás al lado de esa perona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla. Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados. Caes en la cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible
Meriiyeahh07 de enero de 2011

Más de Meriiyeahh

Chat