TusTextos

Anoxe...


Anoche por mis sueños te vi pasar. Te soñe y te tuve en mi mente, arropaste mis ilusiones, conformaste mis pasiones, iluminaste el vacio que permanecia oscuro en mi interior.
Permaneciste inborrabel en mi cabeza, trasformaste mi melancolia en ilusion, trastocaste mis pensamientos, cambiaste mis pasos, borraste mis huellas y me ayudaste a dar nuevos pasos.
Alimentaste mi vida y la llenaste de tu presencia.
Comienzas una nueva pagina en mi piel, escribes nuevos besos, nuevas caricias, nuevos abrazos....
..............UN NUEVO QUERER................
Mery10 de enero de 2012

5 Comentarios

  • Polaris

    El amor es una reacción bioquímica, posiblemente la mas extraordinaria del todo el universo, bendita seas, por sentirte enamorada, cuando veo a alguien así, hace que no pierda la esperanza en el ser humano.
    Una vez escribí un poema que decía," que el mundo será mundo mientras que exista una mujer enamorada" , tenía 16 años, hoy que tengo muchos más, sigo creyendo lo mismo, solo vosotras salvareis este mundo, nosotros los hombres lo hemos destruido, en vuestra piel, esta la esperanza del mundo.
    Pol.

    10/01/12 03:01

  • Mery

    Muchas gracias, me ha gustado mucho tu comentario, me pasare a leer tus textos bss

    10/01/12 04:01

  • Buitrago

    Una bonita declaracion
    Un saludo

    Antonio

    10/01/12 03:01

  • Luisjose

    Hola Mery:)... en primer lugar, estoy totalmente de acuerdo a lo que dijo Polaris, ustedes las mujeres son las que salvaran a este mundo, la musa, que luego será poesía, en los sueños y la realidad de uno. Y en segundo, me gusto mucho tu texto, escribes con mucha pasión, sin perder el aire romántico-sutil... hace de tu texto, un poema en el interno de las palabras. Saludos!

    10/01/12 07:01

  • Mery

    muchas gracias, lo mejor es escribir con lo que cada uno siente y plasmar los sentimientos que salen de lo mas hondo del corazon.
    un saludo

    10/01/12 11:01

Más de Mery

Chat