TusTextos

"no Solo es Algo que Te Llena El Alma"

No solo es algo que te llena el alma y te hace ver la vida de otro color, no solo trasformas tu corazon, te trasformas a ti misma, tu mente es diferente, quizás dentro de ella solo albergas espacio para ciertas cosas y la mayor de ella es ese otro corazón que te hace palpitar con la mayor intensidad que jamás hubieras soñado.

No solo es ir cogidos de la mano simulando sentir algo, es ir mas alla, es sentir como sus dedos se entrelazan en los tuyos notando cada centímetro de su piel que entra en contacto con la tuya, es ir cogidos hacia un mismo destino, guiarse el uno por el otro guiados hacia unas mismas metas, un mismo camino compartido por dos almas, dos corazones.

No es solo mirarse a los ojos y ver a la otro persona, no, es mirar cada detalle como si ya lo conocieras de toda la vida, es mirar a los ojos y sentir esa llama por dentro, es sentir esa mirada que sabes que siente lo mismo, es ver esos ojos que tanto te gusta ver, esa mirada que te vuelve loca, son esos rasgos, los que te hacen soñar una y otra vez noche tras noche.

No es solo amor…porque amores hay muchos y de muchos tipos… no es solo eso…es sentir que todo pertenece a el uno y a el otro..es tener la certeza que cada dia que pases será a su lado..seguiras siendo tan suya como lo es él tuyo. Seguir en lo bueno y en lo malo…a pesar de los años…no es solo amor…ya se convierte en algo mas…algo real..palpable e incomparable a cualquier cosa que se quiera o se pueda sentir…es una necesidad…un sentimiento que te ocupa todo el corazón y toda la mente…en los días buenos tanto en los malos…a pesar de las circunstancias…a pesar de todo…pase lo que pase…siempre habrá un TE QUIERO, que acabe con todos los problemas que puedan surgir, siempre se llevara dentro ese sentimiento que no importa ni donde, ni cuando, ni que, nada, absolutamente nada, simplemente se convierte en lo mas importante de tu mundo, incluso capaz de dominarte.
Mery16 de noviembre de 2011

4 Comentarios

  • Whenshesmile

    gran explicacion; y parece que tambien has olvidado, ( si es asi lo lamento)

    deverias de ir a ver mi poema, solo si os quereis.(ñ.ñ)

    17/11/11 03:11

  • Mery

    Gracias, lo leere.:)

    17/11/11 09:11

  • Libelle

    me gusto saludos

    17/11/11 04:11

  • Mery

    gracias:)

    19/11/11 12:11

Más de Mery

Chat