TusTextos

Sin Razon

Es un vacío perturbarte qe anida en el fondo de tu corazón, intentas buscar miles de razones por las que no llegas a tiempo a coger cada pájaro que vuela alrededor de tu cabeza, cada sueño que paso cerca de tu mente, cada pensamiento que hizo mella en tu interior y comienzas a preguntarte que paso la noche anterior, que pasara mañana… y no te das cuenta de que la vida es un aquí y ahora y que tan solo debemos hacer lo que realmente queremos hacer pero tu estas de vuelta sin ni siquiera haber ido.

Aíslas tu mirada del resto de la gente y te escondes para que en un minuto nadie te encuentre, te encojes en un mundo en el que nadie ve lo que sientes, en el que te pierdes entre miles de gentes pero estas sola porque nadie cree en que te encuentres y en el que ni siquiera tu sabes donde te encuentras.
Al siguiente minuto ya no estas escondida sobresales entre la nada y todo gira alrededor tuyo incluso lo desconocido, sobresales hasta el punto de caer presa en el descontrol de la agonía que te va quemando por dentro, sacudes contra la noche toda tu desestabilidad y desamparo, y simplemente culpas a las circustancias, al no saber, al no poder ir hacia delante firmemente, al miedo que te supone el dar cada paso, al miedo que te da undir tus huellas en el corazon equivocado.
Pero te levantas al dia siguiente sin saber ni donde estas, ni que haces, ni ke aras…. Y solo intentas dar pasos a ciegas a un atisbo de cometer un error mas, un error tras otro, una equivacacion que envuelve una madeja interminable…pero sigues en las mismas costruyendo castillos de aire alrededor de mil ilusiones ficticias, solo tienes claro un sentimiento y ni siquiera sabes como unirte a el pero sigues creyendo que de esa manera algun dia todo acabara….
Y cada noche un hilo de confusion te desespera, te aoga entre la almoada y te deja sin respiración, se mete en tus sueños, en tu susconciente y no te deja ni pensar, te araña el alma y te rompe las entrañas.

Sigues adelante sin un porque, sin una razon que ilumine lo que el mañana te dara a elegir, sin un destino fijo… tan solo sigues una linea que dibujaste a lapiz por si acaso habia que borrar.
Mery17 de noviembre de 2010

4 Comentarios

  • Mery

    bueno me gustaria que algien me cometara mis textos ya que es la primera vez que los publico en algun sitio como este, espero ke me comenteis alguno.
    muxas gracias

    18/11/10 01:11

  • Luisrafael

    Mery, la vida puede tener sentido. Yo lo descubrí hace poco. El sentido de mi vida es la generosidad y el afecto humano, desde siempre fue ese mi carácter, pero he pasado mucho tiempo enfermo por problemas mentales y no he encontrado mi sitio hasta ahora (¡y tengo 46 años!) El sentido de tu vida ya lo descubrirás, preocúpate de no hacer cosas que no quieras hacer en realidad, de ser lo más feliz posible sin importar si eres coherente con tu cabeza o no.

    Un saludo.

    25/10/11 07:10

  • Mery

    Muchas gracias, has sabido captar lo que quiero expresar en el texto, y es cierto el amor a veces nos deja vacios e inestables en algunas ocasiones.
    Un beso

    19/11/11 12:11

  • Sandor

    MERY,
    Es el segundo texto tuyo que leo y ,tal como nos dices, quiero comentarte mi impresión. Me gusta y te diré el por qué: describes muy bien la escisión, una persona escindida y doble , pero intentando crear una unidad en su vida...en esa línea dibujada a lápiz. He pasado por ello.
    Un abrazo
    Carlos

    15/05/14 11:05

Más de Mery

Chat