TusTextos.com

"tu Decides Si Quieres Sonreir"

Da la bienvenida a un nuevo Mundo…un mundo de color, deja a atrás el negro…deja atrás la oscuridad….Sé fuerte y destruye lo irreal, deja que todo lo que navega firme en tu interior se convierta por fin en algo estable, ideal…algo que inunde tus entrañas.
Di adiós a tus miedos y sumérgete en tus ilusiones, di adiós a tu razón e introdúcete en las ideas que te dicte el corazón. Aléjate de tus prejuicios… y emborráchate con la cercanía. Ahuyenta lo superficial y piérdete en lo real. No mires a los lados…guíate por tus pies cercanos.
Di siempre lo que esté en tu mente…no juegues a las dobles monedas…no pierdas el don de saber cuál es la verdad. No te engañes a ti, se siempre veraz.
Ilusiónate de la ilusión, enamórate del amor, acurrúcate en un corazón…no inundes tus días de pájaros carroñeros…haz de ti una flor que desea florecer, haz de ti un sueño que desea realidad, haz de tu vida un mar de estabilidad…
Alégrate de los cambios, nunca tengas miedo de probarlos, atrévete a lanzarte al vacio…quizás esté lleno de lo que necesites…
Comienza una nueva página, sonríe…nunca te derrumbes a pesar de la inseguridad, sonríe a pesar del miedo, sonríe a pesar de no saber qué hacer…sonríe…
Ya eres tú…solo tú….y tú decides si quieres Sonreír¡¡¡ ya solo tú decides si quieres que tu vida se ilumine con una sonrisa¡¡que te de la calma y la necesidad de un Ahora¡¡¡
Mery29 de junio de 2012
Archivado en:
sentimiento

6 Comentarios

  • Katerina

    Me ha gustado mucho, es muy positivo y llama ver las vida desde otro punto, uno mucho mejor, saludos

    29/06/12 03:06

  • Katerina

    Me ha gustado mucho, es muy positivo y llama ver las vida desde otro punto, uno mucho mejor, saludos

    29/06/12 03:06

  • Libelle

    Me gusto saludos

    29/06/12 06:06

  • Sandor

    MERY
    En la existencia hay demasiado y demasiado poco, de modo que no puedes nunca decidir sonreir si no te sale. Tu texto es positivo, pero la vida tiene rincones muy oscuros,
    Un abrazo
    Carlos

    15/05/14 11:05

  • Polaris

    Ha sido un gran descubrimiento leerte.

    08/10/16 12:10

  • Mery

    Gracias Polaris, yo también te leo :-)

    19/10/16 09:10

Más de Mery