TusTextos

Crea tu Propio Camino.

Otro domingo más, otro día de no hacer nada, otro día de pensamientos malditos.
Hoy es el último domingo de navidades...Es el último domingo de relax (para algunos), de fiesta (para algunos)...Y mañana...mañana ya empieza todo otra vez. 3 meses de estudio; de mucho, mucho, mucho esfuerzo para tirar para delante con la cabeza bien alta; para afrontar cada minúsculo problema que se te interponga por el camino, que tú, con lo que haces, lo estás creando paso a paso y muy despacio, por eso no te das cuenta de que lo creas. Camino, camino lleno de cosas: camino por el que vas poniendo y apartando piedras (las piedras son los problemas); por el que tropiezas, y a veces no puedes levantarte hasta que una mariposa (las mariposas son bonitas, producen calma, sentirse bien...¡como un amigo!) te ayuda; por el que luchas día a día, sin ver que hay recompensa alguna; por el que lloras con cada flor (una flor, en este caso, va a ser un chico) que se adueña de tu corazón y de tu mente; por el árbol (nuestra madre, ya que ella es la reina de la casa y el árbol del bosque) que no para de decirte lo que tienes que hacer (pero que, al fin y al cabo, se agradece); camino por el que tenemos que luchar, porque es nuestro camino, y el camino forma la vida, TU VIDA. ¿Crees que merece la pena rendirse y dejar tu camino y tu vida? ¿En serio? ¿De verdad lo crees?
Hay mil y una razones por las que no rendirse. La primera: POR TI MISMO; y la última: _______¿lo quieres saber, eh? Pues si lo quieres saber, llega hasta el final de tu vida y lo descubrirás.
Merygonzalez14 de enero de 2012

Más de Merygonzalez

Chat