TusTextos

Volver a Sonreír y Arrepentirse Todo Este Tiempo de Haber Estado Triste.

Ahora todo el tiempo es perdido. He perdido mucho tiempo quedándome estancada pensando. Y me río, sí, jajaja, porque ahora me doy cuenta, al cabo de un mes, que estar mal no ha servido para nada.
Preguntarás...¿por qué te das cuenta ahora? Y yo te diré que simplemente por sonreirle a la vida y al futuro es una buena forma de seguir adelante y de apreciar lo que tienes y lo que te está pasando en este instante. Porque ahora vuelvo a sonreír, podré olvidar y empezar de nuevo, y eso me gusta.
Merygonzalez27 de marzo de 2012

4 Comentarios

  • Davidlg

    No perdiste el tiempo; lo ocupaste para aprender, porque: ¿sí aprendiste verdad? (es broma). todo es un proceso y hasta una gran perdida requiere de tiempo para aprender. Me gusta hacer sonreír a las personas aunque sea muy malo para hacerlo:

    Señorita Alicia Machado: Cual es su plato favorito y porqué?
    Buenoo mi plato favorito es el hondo porqué le cabe mas comida, gracias!!!

    Espero haber contribuido a sembrar una sonrisa en tu rostro que no conozco pero que imagino es más hermoso cuando ríe que cuando llora.

    Saludos y un abrazo!

    28/03/12 07:03

  • Kaos

    puedo asegurar que sonreir es el primer paso para superar los obstaculos
    me encanto
    bsos

    29/03/12 12:03

  • Merygonzalez

    David, lo has conseguido, gracias :)
    Y sí, yo lo sé, sonriendo no solo eres feliz tú, sino también los de tu alrededor

    09/04/12 12:04

  • Albi

    por un lado parece que es tiempo perdido, pero por el otro no lo es, ya que eso demuestra que aquello por lo que has estado pensando, es algo que te importaba o te importó... y es inevitable no pensar en las cosas, porque eso es lo que nos conlleva a ser personas. Aquellos que hacen daño son los que no piensan, no piensan en nada ni en nadie, los que no aprenden.. y con el tiempo ya verás como les irá. Yo aunque a veces creo como tu que estoy perdiendo el tiempo, porque me bloqueo y tengo que dedicarlo a pensar ya que sino, no podré hacer nada; pero prefiero pensar a convertirme en otra persona! =)

    09/04/12 03:04

Más de Merygonzalez

Chat