TusTextos

No Puedo Contenerme

Me voy a la playa, me siento debajo de una palmera y pienso, el porque contener mi ira, el porque contener los gritos, y como puedo contener todas esas cosas i no puedo contener me a pensar en ti. Tú has cambiado mi vida metiéndote dentro, y ahora eres como una droga, eres una puta adicción, eres mi agua en medio del desierto y cosas que no puedo describir con palabras.
Porque las palabras, sólo son...palabras.
Son solo palabras, que zumban en mi mente buscando un sitio vacío, pero lo único vacío que tengo, es el corazón.

Este texto va dedicado a Irene, es más que una amiga, es más que una hermana, lo es todo.
Mevienesderapper05 de noviembre de 2009

3 Comentarios

  • Elframoso

    Intenso… bástate intenso!!!!

    05/11/09 08:11

  • Usoa

    "y como puedo contener todas esas cosas i no puedo contener me a pensar en ti." un dilema, cierto.
    un texto precioso! me encantó :)
    1besito!

    28/02/10 12:02

  • Fallinginlove

    Vaya, no puedo evitar comentar por el compromiso que me supone ser "fallinginlove" que en cristiano sería "enamorándome".

    No veo tan necesario pensar, ¿no? Al fin y al cabo, el enamoramiento se escapa a la razón. ¿Para que describirlo, para que intentar traducir a pensamientos los sentimientos sino es para hacer literatura? Disfruta de eso, ¿no es increíble? Tú mismo planteas ese dilema, como dice Usoa. "Rayarse" sería masoquismo, haha.

    Ya conoces, pues, el diagnóstico que le doy a tus síntomas. Y es el más esperanzador, es el mejor signo de vitalidad:

    You're falling in love!!! :)
    Saludos

    28/02/10 01:02

Más de Mevienesderapper

Chat